3 audífonos inalámbricos que cualquier papá fitness amará

Hay diferentes tipos de papás, mientras más rápido identifiques cuál es el tuyo, sabrás cuál es el regalo perfecto para él. Si se trata de un papá fitness, por ejemplo, el mejor obsequio que puedes hacerle este Día del padre son unos audífonos wireless.

Así que, si tu papá es de aquellos que sale a correr todas las mañanas puntualmente, aquí te damos algunas recomendaciones para regalarle en su día.

Panasonic BTS35

Panasonic BTS35

Son perfectos para entrenamientos duros donde el movimiento nunca se detiene. Su estructura los hace prácticamente inamovibles de los oídos, pues cuentan con tecnología 3DFLEX que memoriza el contorno de la oreja.

Video Recomendado

Son resistentes contra el sudor y su permeabilidad los hace funcionales incluso bajo la lluvia. Su carga es super rápida, con tan sólo 15 minutos, tu papá podrá disfrutar de una hora completa de música sin parar.

Powerbeats Pro

Powerbeats Pro

A partir del 26 de julio puedes ordenar este maravilloso gadget para papá. La última versión de los auriculares inalámbricos de Beats es más inteligente e intuitiva que nunca, pues cuentan con sensores que identifican cuando se llevan puestos y están equipados con Siri.

Su diseño es sumamente ergonómico y cómodo para llevarlos puestos sin problemas durante cualquier entrenamiento.

Beoplay E8 Motion

Beoplay E8 Motion

Estos auriculares cuentan con el estilizado diseño que caracteriza a Bang & Olufsen. Su estructura se afianza con seguridad a los oídos y su pequeño tamaño los hace muy prácticos para llevar a todos lados.

Cuentan con un estuche de carga que te permitirá recargarlos cada vez que lo requieras y los materiales de los que se ha elaborado prometen darle a papá una comodidad infinita al utilizarlos.