Apple se suma al Pride con una nueva correa arcoíris para el Apple Watch

Compartir

Cuando pensábamos que solo las marcas de moda serían las que se sumarían al festejo del Pride, Apple nos sorprende con un divertido nuevo accesorio que nos hace sentir alegres de tan solo verla. La increíble nueva correa deportiva Edición Orgullo para el Apple Watch se encuentra ahora en nuestra lista de deseos para esta temporada.

La nueva correa loop está elaborada con los mismos materiales que el resto de la colección ahora compuesta de diecisiete colores, lo cual le otorga una suavidad y ligereza ideales para realizar ejercicio. Aunque fue diseñada para el Apple Watch Series 4, la correa es compatible con todos los modelos anteriores.

Correa edición Orgullo Apple Watch
Correa edición Orgullo Apple Watch

Si decides hacerte de este sensacional nuevo accesorio no solo conquistarás el mes de Pride por tu estilo, también apoyarás a la comunidad LGBTTTI+. Parte de las ganancias obtenidas por la venta de a correa Edición Orgullo irán destinados a organizaciones norteamericanas e internacionales dedicadas a la defensa de la comunidad como GLSEN, PFLAG, The Trevor Project, Gender Spectrum, The National Center for Transgender Equality, Encircle e ILGA.

Además de la correa (PRODUCT) RED, la cual otorga parte de sus ganancias al Fondo Mundial de lucha contra el sida en África, la correa Edición Orgullo es la única otra correa con causa.

Correa edición Orgullo Apple Watch
Correa edición Orgullo Apple Watch

La correa Edición Orgullo para el smartwatch cuenta con un precio de mil 99 pesos y puede ser adquirida desde la página web de Apple con envío a tu domicilio gratuito.

Si eres un fanático de Apple quizá quieras apresurarte a conseguir la nueva correa, ya que esta estará disponible solo por un tiempo limitado y seguro pasará a convertirse en un artículo de colección años por venir.