Haz que tus fotos almacenadas vuelvan a cobrar vida con esta app

Apps para editar fotos

Seguro has revisado una y otra vez la galería de tu computadora o smartphone y te has encontrado con fotografías y vídeos de tu GoPro que son realmente únicos e impresionantes. Entonces te preguntas, ¿por qué nunca compartí esta foto o vídeo?

Ahora, con la aplicación GoPro App podrás darle a todas tus fotos y videos una nueva oportunidad de vivir e impresionar en todas tus redes sociales gracias a la magia de la edición. Puede que el término de editar una foto o video te suene complicado, pero con la nueva aplicación de GoPro, bastarán unos pequeños clicks y nuestros mejores consejos para tener un material completamente fresco.

El primer paso es hacer unos pequeños ajustes de iluminación, GoPro App te permitirá modificar, sombras, exposición, luces, temperatura de color y saturación. Te recomendamos manipular poco a poco el parámetro de exposición, rápidamente podrás ver cómo la imagen comienza a tener un nuevo brillo, el segundo paso que debes aplicar son las sombras, estas te ayudarán a crear un contraste mucho mayor en la imagen, el parámetro de luces te ayudará a eliminar esos excesos de luz en la foto, no es recomendable llevar a los límites esta herramienta pues puede provocar efectos que opaquen tu foto.

El penúltimo paso para tener fotos perfectas es jugar con la saturación o intensidad del color, un ligero toque extra de color te ayudará a tener una imagen mucho más viva, si disminuyes este parámetro obtendrás una imagen con un toque dramático y si lo llevas al límite obtendrás una imagen a blanco y negro. Y para finalizar juega con la herramienta de temperatura de color, esto te ayudará a tener imágenes completamente diferentes gracias a los dos colores existentes, azul o amarillo. Si prefieres evitar estos pasos la aplicación también cuenta con diferentes filtros que te ayudarán a lograr ediciones unidas.

Recuerda, no existen medidas específicas para editar tus fotografías, modifica los parámetros a tu gusto y revive todas tus fotografías a tu estilo.

Ahora, ¿Qué pasa con los videos? GoPro App también te permite editar todos tus videos, uno de los parámetros que debes probar y modificar para hacer tus tomas más cinematográficas es la relación de aspecto, la cual podrás modificarla a 16:9, 4:3 o 9:16. Entre cada toma agrega transiciones, te ayudarán a darle ritmo a tu video, esto dependerá de la aventura que hayas grabado, también podrás modificar la velocidad de los videos y así poder apreciar de mejor manera aquellas tomas de naturaleza o paisajes con una mayor duración, mientras que las tomas de acción pueden ser aceleradas para un mayor impacto.

Un video perfecto también necesita de una canción adecuada, es por eso que GoPro App te ofrece una gran variedad de música para usar en tus videos. Además, podrás agregar texto a tus videos y así resaltar lo más interesante de tu contenido, para esto te recomendamos no usar más de 4 palabras de texto.

Ahora que sabes estos consejos es momento de descargar GoPro App y darle nueva vida a todas esas fotografías y videos que tienes almacenados en tu galería.

GoPro

Pixel Pixel