El drone perfecto para grabar todas tus aventuras de deportes extremos

Si eres un amante de los deportes extremos como el ski, ciclismo de montaña, snowboard u otra actividad deportiva al aire libre, ha llegado un gadget que te permitirá capturar cada aventura sin tener que preocuparte. Se trata de un drone llamado Staaker y está construido con la única finalidad de seguirte y filmar todas tus aventuras extremas.

Una de las características que lleva a Staaker a ser superior en muchas características, es su resistencia a los climas más extremos, desde fuertes lluvias, vientos e incluso nieve, ya que presume de una resistencia a temperaturas de -20 a 40 grados centígrados y rachas de viento de hasta 36 kilómetros por hora.

Este maravilloso drone cuenta con cinco diferentes funciones de seguimiento: seguimiento en círculo, seguimiento por detrás, seguimiento de brújula, seguimiento cenital y modo escenario, cada uno de estos modos de seguimiento serán el complemento perfecto para grabar tus aventuras.

En cuanto al modo de video, este drone carece de una cámara propia, pero es totalmente compatible con GoPro Hero 4, 5 Black y GoPro 6 Black, lo cual asegura una calidad de imagen única y con total definición, además, incluye un gimbal de 3 ejes que mantendrá en completa estabilización la cámara GoPro. El tiempo de vuelo es de aproximadamente 30 minutos, este tendrá variaciones de acuerdo al clima en el que vuele, algiual que los drones de otras compañías, este cuenta con una función de regreso a lugar de origen, en caso de que la situación lo requiera.

El control de Staaker no necesita de alguna aplicación o un teléfono móvil para activar el vuelo, basta con una banda que se coloca en la muñeca en el brazo y una serie de botones para programar los vuelos y así no interferir en tu actividad favorita. Esta es solamente una de las razones para convertir este drone en tu gadget favorito, la siguiente razón es su tamaño mediano que te permitirá transportarlo de manera sencilla en su maletín.

Staaker es el drone que necesitas para poder tener los mejores videos de tus aventuras extremas, puedes comprar el tuyo dando clic aquí.

Pixel Pixel