Xiaomi está lista para aumentar su oferta en el mercado mexicano con varias innovaciones que incluyen principalmente la nueva serie de dispositivos Redmi Note 13, así como la presentación de los Redmi Buds 5, Redmi Buds 5 Pro y Redmi Watch 4, una opción para acompañarte todos los días en todo momento.
Con mejoras en cámara, diseño, pantalla y procesador, la nueva serie continúa su camino para acortar las diferencias entre los smartphones de gama media y los flagship, ofreciendo innovación, durabilidad, una experiencia de uso superior y una impresionante capacidad de imagen.
La nueva serie incluye los dispositivos:13 Pro+ 5G, Redmi Note 13 Pro 5G, Redmi Note 13 Pro y Redmi Note 13.
Video Recomendado
Las mejoras de Redmi Note 13
Uno de los factores que hoy en día todos buscamos a la hora de elegir un dispositivo es la calidad de sus cámaras, la nueva serie de Xiaomi cumple con las exigencias gracias a que está diseñada para satisfacer diferentes necesidades con un sistema de cámara versátil y mejorado.
Los modelos Pro, Pro+ 5G y Note 13 Pro, cuentan con una cámara de 200MP de ultra alta resolución con estabilización óptica de imagen (OIS) para capturar fotografías con niveles de detalle sin precedentes.
Además, con el zoom 2x/4x es posible lograr primeros planos detallados desde la distancia, así como la posibilidad de enfocar a individuos en multitudes o capturar momentos de acción sin problema.
Estos avanzados sistemas de cámara están respaldados por un gran sensor de 1/1,4” y un procesamiento de imagen mejorado, que garantizan una calidad de imagen buena incluso en condiciones complejas y de poca luz. Mientras que la gran apertura de f/1.65 y el píxel Tetra2 ofrece imágenes claras y brillantes, y el lente 7P reduce los destellos y las imágenes borrosas.
Los smartphones de esta línea cuentan con una cámara principal de 108MP con zoom 3x sin pérdida de calidad, así como una amplia selección de filtros film camera para que personalices tus fotos como quieras.
La claridad no solo aplica para el sistema de cámaras de esta nueva serie, sino que también la encontramos en la pantalla AMOLED. La línea presenta un diseño moderno y elegante con biseles ultradelgados, así como una tasa de refresco de 120Hz, que hace que las imágenes sean más fluidas y claras.
Redmi Note 13 Pro+ 5G ofrece una visualización nítida con una pantalla AMOLED con 1,800 nits de brillo máximo y Redmi Note 13 Pro y Redmi Note 13, cuentan con una pantalla AMOLED FHD+ supernítida.
La nueva serie también subió de nivel en ingeniería y diseño, por lo que ofrece mayor resistencia y durabilidad. Comenzando desde la pantalla, curva de 1.5 K con visualización inmersiva, otra primicia, introduciendo Corning Gorilla Glass Victus en Redmi Note 13 Pro+ 5G, así como una certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua.
Por último, la serie incorpora algunos de los procesadores más potentes del mercado, junto con baterías de larga duración, además te ahorra tiempo de carga ya que todos incluyen un cargador de carga rápida.
Para conseguir un rendimiento único, Xiaomi introdujo por primera vez un procesador de 4 nanómetros en los smartphones Redmi Note, incluyendo el HyperCharge de 120W, líder en el sector, que carga el dispositivo de 0 a 100% en solo 19 minutos.
Todos los modelos de la nueva serie de Xiaomi, así como el resto de los lanzamientos ya se encuentran disponibles con un distribuidor autorizado o a través del sitio web oficial de la firma.