¡La NFL llegará a CDMX!

Es oficial: la NFL volverá a México y el encuentro será memorable. La noticia fue confirmada por la organización deportiva vía Twitter, en las canchas del Estadio Azteca, CDMX, se enfrentarán los Chargers como equipo local contra los Kansas City Chiefs.

Relacionada: Cuando eres CR7, te puedes dar el lujo de tener estas casas

Un encuentro único

La fecha y el horario aun están por confirmarse y se dará a conocer con el calendario para la temporada 2019/2020. El suceso ha conmocionado a los fans de Kansas City, quienes esperaban su llegada a territorio Azteca desde el año pasado cuando fue cancelado su encuentro contra los Rams de Los Ángeles.

[wpcc-script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″]

Se trata de uno de los duelos más esperados de la NFL y es que muchos hubieran deseado ver a ambos equipos en el Super Bowl de 2019, pues tras la victoria de los New England Patriots ayer por la noche, muchos de sus detractores hubieran preferido no verlos contender nuevamente en una final de la NFL.

Con ambos equipos llegará una de las personalidades actuales más vibrantes de la NFL: Patrick Mahomes, el quarterback de los Chiefs quien con sólo 23 años podría firmar por 200 millones de dólares cuando se presente la extensión de su contrato.

Relacionada: La bebé de Kim Kardashian ya tiene un Mercedes G550 que hace juego con el de su mamá

No olvides seguir a la NFL para conocer la fecha definitiva del encuentro. Desde luego, en RRMX te diremos cómo vivir la llegada de la NFL a Ciudad de México como todo un sibarita.