La bebé de Kim Kardashian ya tiene un Mercedes G550 que hace juego con el de su mamá

Compartir

Hemos notado que ser hijo o hija de Kim Kardashian es sinónimo de ser consentido 24/7. Chicago West, por ejemplo, celebró su primer cumpleaños esta semana y su mamá decidió obsequiarle un auto que hiciera juego con el de ella.

Relacionada: ¿Rihanna se unirá al grupo de lujo más grande del mundo?

Chicago y su nuevo Mercedes

Por si no lo sabes, la más famosa de las Kardashian tiene en su garage un flamante Mercedes G550. La socialité fue vista en Miami con su bestial bólido en color amarillo.

kim1 - La bebé de Kim Kardashian ya tiene un Mercedes G550 que hace juego con el de su mamá

Así, su pequeña recibió una copia a escala del Mercedes, también en un vibrante tono amarillo. En sus redes sociales, Kim subió algunas stories donde Chicago pone a prueba su nuevo juguete acompañado de North West  y su padre, Kanye West.

“El bebé tiene un nuevo bebé” comentó la creadora de KK Beauty.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe mencionar que un lujoso SUV como el de Kim tiene un precio inicial de dos millones de dólares y es muy probable que lo tenga estacionado en su residencia de 14 millones de dólares en Miami.

Relacionada: Vas a morirte por los nuevos Nike con agujetas que se atan solas

Los hijos de KK tienen ciertos privilegios. Saint y North poseen otras versiones mini de automóviles Bentley en color rosa y azul, mientras que Chicago, de recién nacida, recibió un caballo engastado en cristales Swarovski.

Kim Kardashian y Kanye West recién anunciaron que se encuentran en espera de su cuarto hijo a través de un vientre de alquiler.