Cuando eres CR7, te puedes dar el lujo de tener estas casas

Uno de los mejores jugadores que ha visto el mundo, es definitivamente Cristiano Ronaldo, o mejor conocido como CR7.

Relacionada: Así es como Cristiano Ronaldo se bebió 37 mil dólares en 15 minutos

Con vitrinas llenas de trofeos y reconocimientos, las suntuosas mansiones y residencias alrededor del mundo de este astro del futbol son comparadas únicamente con su grandeza en el campo.

Aquí te mostraremos algunas de las más majestuosas casas de Cristiano Ronaldo.

Video Recomendado

Apartamento en Lisboa

el apartamento de lujo en lisboa de cristiano ronaldo 315659928 1200x800 1024x683 - Cuando eres CR7, te puedes dar el lujo de tener estas casas

Apartamento en Lisboa CR7

Este apartamento Duplex ubicado en su natal Portugal, está valorado en 2 millones de dólares. Pensando en su privacidad, cuenta con una entrada exclusiva para accesar a él y está equipado con un ascensor privado.

Consta de 4 habitaciones, cada una con su respectivo baño completo, su diseño es sencillo y minimalista. Sin embargo no deja a un lado los exclusivos lujos a los que CR7 está acostumbrado, como obras de arte que adornan las blancas paredes.

Mansión Terras de Bouro

casa cristiano1 - Cuando eres CR7, te puedes dar el lujo de tener estas casas

Mansión Terras de Bouro

También en Portugal, CR7 adquirió esta exclusiva mansión que ocupa un área de 800 m2 con 2 pisos, 4 habitaciones, helipuerto y un garage de 65 metros donde resguarda sus adorados súper deportivos.

En el segundo piso descansa la suite del jugador, privilegiada con una vista a la Presa de Caniçada. Cuenta con un vestidor de ni más ni menos que de 11 metros de largo y un baño de 14 metros equipado con jacuzzi y baño turco.

Cuenta con vigilancia las 24 horas del día. Para ser dueño de esta propiedad, desembolsó la cantidad de 4 millones de dólares.

La Finca de Pozuelo de Alarcón

finca pozuelo 1 644x362 - Cuando eres CR7, te puedes dar el lujo de tener estas casas

En España se encuentra otra de las millonarias propiedades de Cristiano Ronaldo. Valorada en 7 millones de dólares, esta mansión de 950 m2 fue diseñada por el arquitecto Joaquin Torres.

Cuenta con 7 dormitorios suite, en donde claramente está, destaca el de CR7 con un espacio de 70 m2 con 2 baños, ambos con bañera y jacuzzi y 2 vestidores.

Relacionada: Estos son los 17 autos de la millonaria colección de CR7

En su totalidad, esta propiedad cuenta con 9 baños, una criosauna con un valor de 45 mil dólares, gimnasio y no podía faltar la extensa pared de vitrina para exhibir todos sus trofeos y reconocimientos.

Pero no sólo es la propiedad, sino lo que tiene en ella, principalmente en su garage. Aquí destaca su impresionante Bugatti Veyron Supersport de 3 millones de dólares.