La inexistente decoración al interior de la mansión de Kim Kardashian

La lujosa mansión está ubicada en Hidden Hills y está valuada en $60 millones de dólares, pero en su interior existe una misteriosa decoración. ¿Por qué está tan vacía?

  • Kim Kardashian House
  • Kim Kardashian House
  • Kim Kardashian House
  • Kim Kardashian House
  • Kim Kardashian House

Axel Vervoordt (diseñador de interiores) es amigo de Kanye
West y se encargó de decorar cada interior de la casa con arte minimalista y
elegante. Casi no hay muebles, cuadros o algo similar, porque el artista busca
conservar la poesía y arte en cada espacio.

La sencillez de no contar con variedad de muebles y colores diferentes crean un espacio sutil y ameno para cualquiera que entre a la casa. Otra razón es que la pareja no tolera el desorden. El baño es de las partes más bonitas de la casa, pues un enorme jardín se aprecia tras los grandes ventanales y está equipado con fregaderos poco comunes.

Video Recomendado

La propiedad tiene los ventanales más grandes jamás creados en todo California. Incluye dos cocinas, un área de juego para niños, una enorme piscina, así como un estudio de grabación para el rapero.

Por toda la casa existen botones ocultos, que sorprenden con atractivos como es el caso de las gigantescas habitaciones que se convierten en un cine privado en segundos.

Kim y Kanye tenían un acuerdo en no mostrar su casa en fotografías y vídeos, por eso partes del reality ‘Keeping Up with the Kardashians’, se filmaba en casa de sus hermanas. Ahora ya podemos conocer algunas partes de la mansión.