La nueva casa de Kim Kardashian y Kanye West costará 13.6 millones de euros

Una lujosa torre diseñada por la firma de arquitectos Foster + Partners ponen a tu disposición habitaciones de lujo que sólo Kim Kardashian junto con su esposo Kanye West podrían pagar.

Relacionado: La bebé de Kim Kardashian ya tiene un Mercedes G550 que hace juego con el de su mamá

La nueva casa de Kim Kardashian

house 02 - La nueva casa de Kim Kardashian y Kanye West costará 13.6 millones de euros

Ubicada en Miami Beach, la casa cuenta con 1.400 metros cuadrados y lo más interesante de todo esto es que puedes disfrutar de espectacular vista al océano desde cualquier punto de la casa ya que tiene un balcón que abarca por todo su exterior.

Video Recomendado

Toda la torre tiene un concepto bastante minimalista, los colores que se destacan son el blanco y el gris. Cuadros a su alrededor que van muy bien con el concepto de la casa. Lo más destacado son los amplios cristales que tienen en interior te permiten imaginar tocar el océano con tus propias manos.

house 03 - La nueva casa de Kim Kardashian y Kanye West costará 13.6 millones de euros

De igual manera cuenta con una amplia terraza que se abre de lado costero te permite desayunar como si estuvieras en la misma playa. Amplios sillones en su sala de estar que permiten ver películas a cualquier hora del día.

Relacionado: Cuando eres Kim Kardashian, puedes comprar ocho bolsos Louis Vuitton de una sola vez

Los gustos de la polémica pareja son muy caros, pues cabe destacar que la propiedad tiene un costo de 13.6 millones de euros, se estima que la fortuna de Kim Kardashian es de 175 millones de dólares mientras que la del rapero asciende a los 355 millones de dólares.

Y por supuesto no olvidemos a sus hijos quienes también son famosos por los millones que poseen a su corta edad.