Si te sobran tres millones de dólares, la casa de Emma Stone puede ser tuya

Emma Stone es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. En 2017, lideró la lista de Forbes con ganancias de 26 millones de dólares, en aquel entonces tenía 28 años.

Relacionada: Ya sabemos cuál es la carriola en la que Meghan Markle llevará a su bebé

Hogar de ensueño

Eso quiere decir que cuando adquirió su lujosa casa de Beverly-Hills, la actriz tenía tan sólo 23 años y ya vivía como toda una millonaria. Ahora, esta casa puede ser tuya, pero te lo advertimos, no es nada barata.

View this post on Instagram

? ? Just hit the market !!!!!! Beverly Hills Post Office? ?

Video Recomendado

A post shared by Stacy White | Compass (@stacywhite.la) on

La suntuosa residencia se encuentra en el barrio de Post Office. Con un estilo de casa de campo inigualable, el recinto está valuado en 3,9 millones de dólares, pues la actriz realizó un par de modificaciones en este histórico espacio que data del año 1954.

Así, el cottage cuenta con cuatro lujosas habitaciones, todas con chimeneas y dos de ellas equipadas con clósets estilo walk-in. Los detalles hacen del recinto un lugar único, pues tiene acabados en maderas nobles, algunas de ellas traídas desde Francia para las puertas, tapizados pintados a manos y mucho más.

Por otro lado, la sala de estar y el comedor lucen como los lugares más acogedores del mundo gracias a la chimenea que adorna la estancia y las ventanas con vista a los verdes jardines que, por cierto, tienen piscina incluida.

New Project 2019 03 20T154131.880 1024x683 - Si te sobran tres millones de dólares, la casa de Emma Stone puede ser tuya

En el segundo piso se encuentran algunas de las amenidades más llamativas de esta casa, pues ahí se ubica su sala de juegos con vistas panorámicas de las montañas de Santa Mónica, su futuro dueño podrá relajarse mientras disfruta de un trago del mini bar. En este piso también se encuentra el baño con hidromasaje.

Finalmente, pero no menos importante, la cocina es digna de cualquier chef Michellin gracias a sus electrodomésticos de tecnológicas firmas como Wolf, SubZero y Miele, que además de ser muy funcionales, le dan un toque muy elegante al diseño del espacio.

Relacionada: Podrás construir el famoso Steamboat Will de Mickey Mouse con LEGO

Emma Stone no es la primera celeb que vive en esta residencia, el actor británico Dudley Moore también fue uno de los afortunados dueños. Si tu la quieres, puedes tenerla por 3,9 millones de dólares.