Ya sabemos cuál es la carriola en la que Meghan Markle llevará a su bebé

Meghan Markle ha decidido pasar de las tradiciones reales nuevamente, esta vez con la carriola en la que llevara a su bebé por las calles de Londres.

Relacionada: Moschino tiene el perfume más cute de este año

Diversos medios reportaron la llegada de un paquete sellado por iCandy a la residencia de los duques de Sussex en Frogmore State. La firma británica se especializa en carriolas y productos de viaje para bebés. Incluso fue reconocida por la reina Elizabeth II con un premio a la innovación.

New Project 2019 03 19T160121.367 1024x683 - Ya sabemos cuál es la carriola en la que Meghan Markle llevará a su bebé

Silver Cross Balmoral, la carriola de la realeza desde hace ya varias generaciones.

Video Recomendado

A pesar de este galardón, cabe mencionar que la familia real ha utilizado carriolas Silver Cross Balmoral desde hace décadas. Las lujosas transportadoras -cuyo precio puede alcanzar los 50 mil pesos- llevaron a la reina y también a los bebés de Kate Middleton en su interior.

Por su parte, la marca iCandy se presenta mucho más moderna y funcional. Es muy probable que Markle haya seleccionado un modelo de la exclusiva serie Peach Designer Collection Cerium.

New Project 2019 03 19T155808.123 1024x683 - Ya sabemos cuál es la carriola en la que Meghan Markle llevará a su bebé

iCandy, la carriola del bebé de Meghan Markle.

Ésta última se caracteriza por su exquisito diseño hecho a la medida de cada bebé. También es ergónomica para quien lleve el manillar y cuenta con diferentes funciones que la vuelven compacta y sumamente cómoda, justo como la duquesa lo necesita.

iCandy también cuentra con otras colecciones que van desde lo más clásicos hasta otros ejemplares todo terreno. Tampoco nos sorprendería que los futuros padres royals adquiriesen la serie que la firma hizo en colaboración con Land Rover.

Relacionada: Tres carriolas que tu hijo necesita ya

Diversos medios han reportado que el costo de estas carriolas pueden comenzar desde los mil 600 euros, más de 30 mil pesos.