La casa donde se filmó La La Land ahora puede ser tuya

Compartir

Una de las escenas más recordadas en La La Land es que se acompaña con la canción ‘Someone In The Crowd’, ¿la recuerdas? Ahora está a la venta para habitarla por primera vez.

Detrás de esta lujosa propiedad existe una verdadera historia de cine. Su construcción total se terminó en 2012, la casa estaba destinada a venderse y habitarla en Encino, una de las mejores zonas de los Ángeles, California.

Una vez puesta a la venta los propietarios comenzaron a recibir jugosas ofertas para rentarla y que sirviera de locación para filmar series y películas.

La arquitectura es impecable, y cuenta con 8,500 pies cuadrados.

Los altos techos permiten apreciar cada parte de la casa tras sus ventanales de vidrio templado. Los baños están equipados con tinas de jacuzzi para relajarte después de un día cansado día.

Si eres un fan de las películas tendrás tu propio cine en casa, un ascensor para llegar al segundo piso más rápido, una cocina de mármol, terrazas para cada situación y la mejor vista a la ciudad.

Las seis habitaciones de amplio tamaño ofrecen un espectacular panorama alrededor de la casa. Al exterior se ubica una pequeña casa para huéspedes, un spa para encontrar paz y tranquilidad y la famosa piscina.

¿Te sobran 6.5 millones de dólares? Entones puedes adquirirla.

La famosa casa ha servido de locación para gran cantidad de programas de televisión, incluyendo NCIS: Los Ángeles, Modern Family y Ballers.