La casa donde se inició Amazon, ¡está a la venta!

La gran mayoría de empresarios iniciaron sus proyectos en casa. Amazon se ha posicionado como una de las empresas más importantes en servicios online. El lugar que vio nacer la compañía está en venta.

La casa se ubica en Seattle cuenta con tres dormitorios, baños únicos y varias áreas de entretenimiento.

Relacionada: ¡La queremos! Bruce Willis pone a la venta su casa de campo en Nueva York

overall 1 - La casa donde se inició Amazon, ¡está a la venta!

Video Recomendado

La suite principal es enorme y cuenta con un baño repleto de azulejos. Dentro y fuera de la casa podemos encontrar madera por todas partes, la luz natural nunca faltará en la casa, pues cuenta con varios tragaluces.

En días de frío la chimenea hecha de piedras de rio ayudarán a mantener un hogar cálido. El entretenimiento será divertido pues cuenta con gran espacio para disfrutar de películas y series.

En la parte de arriba podemos disfrutar de un jacuzzi o si prefieres mejor aún, una gran fiesta. La casa también cuenta con un patio cerrado para tener más privacidad.

Lo más triste de esta historia es que el garaje donde Jeff Bezos inició sus ventas de lo que ahora es Amazon, fue restaurada y ahora luce completamente diferente.

deck hot tub - La casa donde se inició Amazon, ¡está a la venta!

Relacionada: Cuando eres CR7, te puedes dar el lujo de tener estas casas

La propiedad puede ser tuya por 1.5 millones de dólares. La inmobiliaria John L. Scott supone que Bezos compraría la casa para alejarse del mundo mediático y regresar a su pasado.

Se estima que Jeff Bezos cuenta con un patrimonio de 132 millones de dólares hoy en día.