Kia y Make-A-Wish hacen el sueño de un niño realidad
Make a Wish y KIA

Cumplir un deseo puede cambiar la manera en la que un niño enfrenta su enfermedad.

Make-A-Wish es una fundación creada en 1980, que nació con un único propósito, tratar de cumplir sueños a niños enfermos, ya que un estudio realizado por la compañía afirma que cuando un niño cumple sus sueños, sus expectativas de vida aumentan significativamente.

Pero esta fundación no está sola, a lo largo de los años se han sumado miles de empresas con el mismo propósito.

Ahora, KIA Motors México y su gran aliado Make-A-Wish continúan con esta grata labor de regalar sonrisas, y esta vez cumplieron el sueño de Octavio.

Video Recomendado

Octavio, niño que cumplio su sueño gracias a KIA y Make-A-Wish

Octavio es un niño de 11 años originario del estado de Guerrero que ha enfrentado dificultades de salud a lo largo de su vida.

Lo que lo ayuda a seguir todos los días es su gusto por convivir con sus padres y hermanos, le fascina la música de banda (en especial la de Ariel Camacho, un cantante regional de Guamúchil, Sinaloa).

También es fiel seguidor del equipo de futbol Juventus y le gusta practicar ese deporte en la posición de portero o delantero.

Además, entre sus pasatiempos está el disfrutar de su programa de caricaturas favorito: Dragon Ball Z.

El sueño de Octavio es contar con una Tablet para poder pasar el rato, ver sus programas favoritos, partidos de futbol y escuchar las canciones de Ariel Camacho.

Por esa razón, KIA Motors México y Make-A-Wish cumplieron el deseo de Octavio junto a sus padres quienes son su motor para seguir adelante.

“Para KIA es un privilegio unirse a Make-A-Wish México, es una gran fundación que en México ha generado más de mil sonrisas al cumplir los deseos de pequeños como Octavio”, explicó Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Descenso aquí celebramos a ambas organizaciones y esperamos que KIA y Make-A-Wish sigan cumpliendo sueños.