Te contamos todos los detalles de la llegada de IKEA a México

IKEA México

Compartir

¡Hej México! Fue así como IKEA, la empresa sueca dedicada a muebles realizó su presentación para anunciar la apertura de su primera tienda en México. 

Será hasta otoño del 2020 donde podremos adquirir un sinfín de opciones alrededor de 7,500 productos para diseñar y crear tus espacios que siempre soñaste. 

El propósito de IKEA será buscar a personas locales para juntos hacer equipo, la diferencia será en que ellos buscarán que los colaboradores hagan carreras y no trabajos. 

Cada tela, corte, confección y demás será hecho totalmente en México, con diseños que se acoplan a los buenos gustos de los mexicanos. 

La comida sueca se hará presente, no solamente podrás adquirir muebles bonitos, sino también disfrutar de un menú sueco. Así es, IKEA abrirá también un restaurante con los platillo locales de Suecia. 

La inmensidad de la tienda contará con 23 mil metros cuadrados que contará con espacios y estilos diferentes en exhibición y estará ubicada en un nuevo centro comercial. 

La empresa sueca trata mejor tu día a día con herramientas que ayuden a la gente, la base se su simplicidad es utilización de paneles solares. 

IKEA tiene presencia en más de 50 países, caracterizándola como la número uno en su sector inmobiliario con fácil armado y con diseños muy bonitos.