Además de crear piezas que exudan masculinidad y estilo atrevido, cada joya de Cristeros cuenta una historia de fe y libertad de expresión a través de una manufactura artesanal.
Fue en 1926, cuando hombres y mujeres en nuestro país se unieron para defender sus ideologías. Dicho suceso inspiró el nacimiento de esta nueva marca de joyería mexicana, que acaba de estrenar su tienda en línea: cristeros.mx.
‘My Rebelion’ es la primera colección de esta nueva marca, que cautivará a las personas con espíritu aventurero y rebelde, pero también a las mentes fuertes y creativas, que buscan dejar un sello positivo en la sociedad, sin perder esa esencia (y estilo) que los caracteriza del resto.
Video Recomendado
Cristeros, joyería mexicana hecha a mano
Compuesta por una serie de anillos, pulseras o brazaletes, dijes, collares y bandanas (pañoletas) -cada pieza con diferentes opciones de acabados-, My Rebelion hace su debut oficial con el fin de impulsar y apoyar la economía del país y la plata mexicana.
Uno de los primeros caballeros que se vio seducido por Cristeros es el actor, productor y diseñador mexicano Jose María Torre, quien al respecto comentó: “la calidad y el diseño de Cristeros no lo había visto nunca en ninguna marca global”.
Lo Hecho en México, está bien hecho y esta nueva línea de joyería, lo demuestra. Así que si deseas saber más sobre esta comunidad y sus piezas, visítalos en cristeros.mx y en @cristeros1929.
Recuerda que con cada compra no solo le darás un toque único a tu estilo, sino también estarás impulsando el trabajo artesanal y diseño mexicano.