Jennifer Aniston y Adam Sandler rompen récord con la película más vista de Netflix

Junta a dos de los actores más famosos de Hollywood, añade un elenco compuesto por estrellas internacionales, agrega el asesinato de un millonario en Europa y ¿qué obtienes? La película más exitosa en la historia de Netflix.

Cuando Bird Box se estrenó a finales del año pasado resultaba difícil imaginar que en tan solo unos meses Netflix estrenaría otro gran hit, sin embargo Misterio a Bordo fue vista por casi 31 millones de cuentas en su primer fin de semana, un nuevo récord para la compañía.

Video Recomendado

Los datos con respecto a los espectadores de la nueva película fueron primero publicados por la cuenta de Twitter dedicada a proyectos de comedia de la empresa, @NetflixIsAJoke, y después confirmados por la cuenta principal. De acuerdo a la compañía, 13.3 millones vieron la cinta en Estados Unidos y Canadá mientras que 17.4 en países extranjeros.

Aunque Netflix no publica las estadísticas de sus películas, confirmó que a su ritmo actual Misterio a Bordo podría superar los 80 millones de espectadores que alcanzó Bird Box en su primer mes. La compañía también aclaró que, para contar una vista, es necesario que el usuario vea por lo menos el 70% de la película.

La cinta protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston cuenta la historia de una pareja que se ve envuelta en un crimen cuando su anfitrión es asesinado en un yate. Al convertirse en los primeros sospechosos, los protagonistas deben descubrir quién es el verdadero culpable entre una serie de excéntricas personalidades al más puro estilo de Sherlock Holmes.

Entre el reparto se encuentran grandes nombres como Luke Evans, Gemma Arterton, David Walliams y, por supuesto, el mexicano Luis Gerardo Méndez, cuyo rol en la serie Club de Cuervos le convirtió en uno de los actores favoritos de Netflix.