Tips para trabajar en las nuevas oficinas de Netflix México

Netflix, la plataforma de entretenimiento más grande a nivel mundial, acaba de  anuncia que tiene planeado desarrollar 50 proyectos en México para lanzar entre 2019 y 2020. Además, confirmaron la apertura de sus nuevas oficinas en la Ciudad de México para este mismo año. 

Pero ¿te has preguntado qué se necesita estudiar para trabajar en estos proyectos? Muy fácil, se necesita mucha gente que se desenvuelva en diferentes hábitos, por lo que las posibilidades de que termines trabajando en Netflix México son muy altas.

Hace algún tiempo, en su primera edición en México FORO Netflix Ted Sarandos, el director ejecutivo de Netflix, habló precisamente de esto…

Relacionado: ¿Harto de cambiar de cargador? Estos cargadores inalámbricos son para ti

Video Recomendado

La riqueza del talento frente y detrás de las cámaras que tiene México fue clave en la decisión que tomamos hace cuatro años cuando empezamos nuestra estrategia de producción original a nivel internacional con Club de Cuervos”.

Tip 1. Hablar inglés

Aunque la producción sea en español, se necesita de un buen manejo del inglés debido a que muchos trabajadores son de diferentes partes del mundo, y el idioma que hablan en común es el inglés.

Relacionado: Ya sabemos cuánto te costará viajar a Marte en el cohete de Elon Musk

Tip 2. Tener horario flexible

A la hora de filmar una película o una serie se tiene muy en cuenta el tiempo que se ha asignado para grabarla, editarla y hacer cualquier corrección que requiera. Muchos de los actores y las locaciones cobran por hora así que es muy común que se hagan sesiones de grabación que duran desde 15 y hasta 20 horas seguidas. Si pensabas estar sólo cuatro horas trabajando… ¡Olvídalo!

Tip 3. Ser creativo

La creatividad de toda la gente que colabora en las producciones es fundamental. Se trata de que todas las tomas, diálogos e incluso las historias deben ser diferentes a todas los filmes que se hayan creado antes, por eso se requiere personal que lea muchos libros y vea muchas películas para ver de qué manera se puede hacer una producción 100% original.