Garmin Dash Cam X es la nueva cámara para automóvil premium que cambiará la industria
Fotografías: Garmin

Sin importar cuánto tiempo pasas al volante, tener un testigo visual puede resultar de gran ayuda, es por eso que con todos los avances tecnológicos que tenemos hoy en día, las cámaras para automóvil se han vuelto cada vez más populares y no para sacar tu lado influencer, sino para mantener un buen registro e incluso proporcionar pruebas de cualquier incidente inesperado en la carretera. Y si de verdad no quieres perder ningún detalle, la nueva línea Garmin Dash Cam X será tu mejor opción.

La serie de la firma experta en tecnología incluye cuatro modelos, Dash Cam X Mini, X110, X210 y la ultra nítida X310, todas equipadas con la mejor tecnología para asegurarte de capturar cada momento sin ningún obstáculo, todo esto en un tamaño compacto que las hace pasar prácticamente desapercibidas.

Las características premium de la Dash Cam X

Algo importante que debe tener una buena cámara para automóvil es la comodidad al volante, y es que al estar conduciendo no puedes distraerte para activarla o detenerla, por ello la nueva serie de Garmin incorpora simples comandos de voz, a través de los cuáles los usuarios pueden guardar videoclips e iniciar o detener grabaciones de audio mientras mantienen las manos en el volante.

Video Recomendado

La tecnología cómoda y segura de las Dash Cam X también incluye notificaciones avanzadas como notificaciones de colisión frontal y salida de carril, alertas de “arranque” para notificar a los conductores cuando el tráfico detenido ha comenzado a moverse nuevamente y notificaciones de radares de velocidad.

Fotografías: Garmin

En cuanto a seguridad, al momento de detectar un incidente los videos se guardan automáticamente y con el GPS incorporado, incluyen ubicación velocidad, fecha y hora para mostrar exactamente cuándo y dónde ocurrieron los eventos.

El problema de muchas cámaras de auto es la calidad, esta provoca que los detalles se pierdan, pero no es el caso para la serie Garmin Dash Cam X que ofrecen video de calidad HD premium en una variedad de resoluciones, lo que permite a los conductores seleccionar la cámara que mejor se adapte a sus necesidades:

Fotografías: Garmin

La Dash Cam Mini 3 es ultracompacta, del tamaño de una llave de auto y sin pantalla en el dispositivo, cuenta con un video HD de 1080p con lente polarizadora Garmin Clarity.

Fotografías: Garmin

El modelo X110 de bolsillo, agrega más funciones premium, premium, incluidas alertas avanzadas para el conocimiento de la situación para el conductor; GPS integrado y una brillante pantalla LCD de 2,4” para ver vídeos de manera inmediata en 1080p HD.

GARMIN-DASH-CAM-X-210
Fotografías: Garmin

La Dash Cam X210 cuenta con el mismo tamaño compacto, pantalla de alta resolución y múltiples funciones que la X110, pero puede capturar videos de hasta 1440p HD.

GARMIN-DASH-CAM-X310
Fotografías: Garmin

Y la X310 de primera línea tiene el mismo tamaño y pantalla que las dos anteriores, pero agrega una funcionalidad de pantalla táctil intuitiva y proporciona calidad de video 4K Ultra HD para lograr la mayor resolución disponible.

Otras de las funciones premium que ofrecen esta nueva línea de cámaras es que al utilizar la aplicación Garmin Drive en tu smartphone puedes sincronizar cámaras adicionales y obtener más conocimiento con múltiples puntos de vista. Lo mejor es que la misma app organiza automáticamente clips de hasta cuatro cámaras para auto Garmin diferentes.

La serie Garmin Dash Cam X estará disponible en México a partir del mes de Octubre en garmin.com, tiendas Garmin y distribuidores autorizados con costos que oscilan entre los $2,999 y $ 7,999 MXN.