Como sabemos, esta semana Hailey y Justin Bieber se casaron en un hotel ubicado en Carolina del Sur. A la opulenta boda asistieron celebridades como Kendall, Kylie y Kriss Jenner, Jaden Smith, Corey Gambl y Scooter Braun. La pareja mostró fotos en redes sociales en donde pudimos conocer las argollas de matrimonio con las que unieron sus lazos, pero ahora tenemos todos los detalles del hotel en donde celebraron su unión.
Montage Palmetto Bluff
Ubicado en medio de 20,000 acres de densos bosques al lado del Rio de Mayo, Montage Palmetto Bluff, miembro de la Colección Legend de Preferred Hotels & Resorts es un hotel inspirado en la rica historia cultural del sur americano. Desde el momento en que llegas, te sorprenderás con las maravillas naturales y experiencia auténtica que el hotel ofrece. La laguna y el río son perfectos para disfrutar de la tarde al aire libre.
Cuenta con 200 espaciosas habitaciones, suites y cabañas con diseño y decoración que reflejan la arquitectura colonial del sur de los Estados Unidos. Puedes probar los deliciosos platillos que ofrecen sus ocho restaurantes, además podrás practicar en un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus.
Video Recomendado
Las cómodas habitaciones cuentan con camas tamaño queen o king, amplios baños de mármol, cafeteras Nespresso y vista al bosque.
En el lujoso hotel hay dos hermosas capillas; una de ellas es la Somerset Chapel, donde los Bieber decidieron casarse religiosamente.
Las 30 residencias ofrecen de dos a cinco lujosas habitaciones con acogedoras chimeneas y pisos de pinos antiguos. Los servicios en todo el resort aseguran una estadía relajante, con servicio a la habitación las 24 horas, programa para niños “Paintbox” y un conserje de actividades especializado en ayudar a planificar un itinerario perfecto.
Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.