Hailey y Justin Bieber llevaron más de 100 mil dólares en joyas el día de su boda

El lunes por la noche, Justin Bieber y Hailey Baldwin (ahora Hailey Bieber) celebraron una segunda ceremonia de boda en Carolina del Sur. La pareja de recién casados eligió el Montage Inn en Palmetto Bluff con invitados como Kendall y Kylie Jenner, Jaden Smith, Joan Smalls, Scooter Braun, entre otras celebridades.

La flamante novia lució su enorme anillo de compromiso de forma ovalada entre dos anillos brillantes: un Tiffany Soleste V en oro de 18k con diamantes de 2,150 dólares y un diseño similar de 3,125. Ambos son de la colección Soleste de Tiffany & Co. y cada uno cuenta con diamantes de 0,17 quilates. Baldwin también usó un juego de aretes de diamantes Tiffany de 5 quilates valuados en 123 mil dólares.

Aretes en platino con diamantes de más de 5 quilates

Mientras tanto, la argolla de Justin Bieber es de un diseño simple en oro de 18 quilates que mide 4.5 milímetros de ancho y tiene un precio de 950 dólares, también de Tiffany & Co.

Video Recomendado

Anillos-Tiffany-&-Co-que-lucieron-Hailey-y-Justin- Bieber-en-su-boda

Claramente el cantante no podía lucir sencillo ese día tan especial, es por eso que usó un conjunto de parrillas en los dientes inferiores con incrustaciones de diamantes y portó un reloj Audemars Piguet de $50,000 dólares para usarlo en la ceremonia.

Los novios no escatimaron en gastos y ofrecieron botellas de Möet & Chandon envueltas en no menos de  9,862 cristales de Swarovski.

Acerca de Montage Inn en Palmetto Bluff

El Preferred Hotel en Bluffton, Carolina del Sur, se encuentra a unos 40 minutos de Savannah, Georgia, y tiene características de lujo como un campo de golf de 18 hoyos, yate privado y ocho restaurantes. El complejo está compuesto por 170 habitaciones, suites y cabañas, además de 30 residencias Montage lujosas, que son alojamientos de dos a cinco habitaciones con chimeneas, salas de estar, comedor y porche con mosquitero.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.