Estas son todas las series y películas de Netflix nominadas a los Golden Globes

Las nominaciones para la próxima edición de los Golden Globes ya son oficiales y, para sorpresa de pocos, Netflix arrasó gracias a sus películas y series originales que, después de conquistar los corazones de la crítica y las audiencias, ahora pretenden llevarse a casa uno de los premios más prestigiados de la industria.

Si aún no tienes planes para tu próximo fin de semana o estas aburrido en vacaciones, te sugerimos ver algunas de las obras maestras que puedes disfrutar desde ahora en Netflix y las cuales ya son consideras las mejores películas y series del año.

The Irishman

Nominaciones: Mejor película de drama, Mejor director (Martin Scorsese), Mejor actor de reparto (Al Pacino & Joe Pesci), Mejor guión.

Video Recomendado

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci son las tres leyendas que protagonizan “The Irishman”, la cinta más reciente de Martin Scorsese que, a pesar de durar casi cuatro horas, terminarás viendo en una sentada.

The Two Popes

Nominaciones: Mejor película de drama, Mejor actor de drama (Jonathan Pryce), Mejor actor de reparto (Anthony Hopkins), Mejor guión.

Basada en hechos reales, “The Two Popes” profundiza en la relación entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos detrás de los muros del Vaticano.

Marriage Story

Nominaciones: Mejor película de drama, Mejor actor de drama (Adam Driver), Mejor actriz de drama (Scarlett Johansson), Mejor actriz de reparto (Laura Dern), Mejor guión, Mejor banda sonora.

Esta cinta del director nominado al Óscar, Noah Baumbach, es una visión conmovedora al proceso de ruptura y reconciliación que vive una familia tras un complicado divorcio.

The Crown

Nominaciones: Mejor serie de drama, Mejor actor en una serie de drama (Tobias Menzies), Mejor actriz en una serie de drama (Olivia Colman), Mejor actriz de reparto en una serie (Helena Bonham Carter).

La serie biográfica que narra la historia del reinado de Isabel II regresa con un magnífico nuevo elenco dentro del que destaca Olivia Colman, ganadora del Óscar a Mejor Actriz y estrella del show quien no teme explorar en esta nueva entrega el lado más oscuro de la corona británica.

The Kominsky Method

Nominaciones: Mejor serie de comedia, Mejor actor en una serie de comedia (Michael Douglas), Mejor actor de reparto en una serie (Alan Arkin).

Tal parece que la nueva temporada de “The Kominsky Method ” no perdió su magia, y es que nuevamente la serie cómica protagonizada por Michael Douglas volverá a estar presente en los Golden Globes con tres nominaciones.

The Politician

Nominaciones: Mejor serie de comedia, Mejor actor de comedia (Ben Platt).

El productor Ryan Murphy vuelve a demostrar su talento para crear nuevas series que rápidamente se convierten en hits con “The Politician”, una divertida historia que se sumerge en el mundo de la política, los dramas escolares y los secretos familiares.

Consulta la lista completa de nominados aquí.