Con estos gadgets podrás disfrutarás Netflix más que nunca

Admitámoslo, las noches de películas con Netflix son un placer difícil de superar, sobre todo cuando tenemos buena compañía. Sin embargo, nadie dijo que no se puedan mejoran las cosas incluso cuando ya se sienten perfectas.

Complementar tus maratones de series o películas con diferentes gadgets puede ser la opción perfecta para sacarle el máximo provecho a Netflix y disfrutarlo como nunca creíste posible.

Airtime

gadgets Netflix
Airtime

Dile adiós por siempre a los molestos cables que hacen lucir a tu sala de televisión como una zona de desastre.

Video Recomendado

Airtime es un práctico complemento que puedes instalar en tu pantalla sin ninguna dificultad y con el cual podrás replicar la imagen de tu laptop, smartphone o tablet de manera mucho más rápida y sencilla.

Proyector Anker Nebula Capsule

gadgets Netflix
Proyector Anker Nebula Capsule

Convierte cualquier pared en una pantalla de hasta 100 pulgadas con este práctico proyector que apenas y es un poco más grande que una lata de refresco. Ideal para llevar de viaje y organizar noches de películas al aire libre.

La cápsula es capaz de proyectar imágenes por su parte trasera, delantera o hacia el techo, además su sistema de bocinas colocadas a 360 grados imita un sistema de sonido envolvente.

Samsung HW-N950

gadgets Netflix
Samsung HW-N950

Nada puede arruinar más a una película que una mala calidad sonora con la que tengas que estar pegado a la televisión solo para poder escuchar qué están diciendo.

Por suerte, Samsung cuenta con un gran sistema de sonido que te permitirá llenar el cuarto de vida con música, voces y explosiones que te transportarán a la historia que estás disfrutando. Una forma segura para sentirse en tu propio cine privado.

Control remoto Logitech Harmony Elite

gadgets Netflix
Control remoto Logitech Harmony Elite

Los controles remotos inteligentes son unos de los gadgets que hacen ver Netflix mucho mejor de lo que estás acostumbrado.

El Logitech Harmony Elite permite no solo controlar tu televisión, sino prácticamente cualquier dispositivo que esté conectado a Internet, lo que significa que podrás apagar o encender luces, controlar tus bocinas e incluso abrirle la puerta a tus invitados sin tener que pararte de tu asiento.

Silla de masaje Kahuna Sm-900

gadgets Netflix
Silla de masaje Kahuna Sm-900

Por supuesto si quieres ver Netflix como todo un rey necesitas un trono digno de tal. La Kahuna SM-9000 te permitirá sentarte a ver tu serie favorita mientras eliminas el estrés de tu cuerpo con un relajante masaje.

Una de las características más destacadas de la silla es que incorpora múltiples herramientas como tecnología para escanear tus medidas, compresores de aire inteligentes e incluso modalidades para aliviar el peso gravitatorio sobre el cuerpo con tal de consentir a su dueño de pies a cabeza.