Diseñador crea AirPods con diamantes incrustados por 20,000 USD

AirPods-con-incrustaciones-de-diamantes

Compartir

¿Te gustaría lucir unos AirPods súper exclusivos? Si eres de los que ama los gadgets esta noticia te encantará.

El diseñador Ian Delucca con sede en Los Ángeles, le agregó una pizca de glamour y excentricidad a los famosos auriculares inalámbricos de Apple como parte de su línea «Nuevo Materialismo», en la que planea fusionar lo mejor del arte y el comercio.

AirPods-con-incrustaciones-de-diamantes

Delucca presentó los AirPods como la pieza número uno de la colección y la nombró Object No. 1. Esta creación adorna los auriculares con oro blanco y al rededor de mil diamantes VVS (Very, Very Slightly), es decir que son de calidad muy pura.

Se dice que también incluyen un soporte de mármol personalizado para cargar. además, cada pieza está inscrita con número de edición y fecha de creación.

Los AirPods están limitados a 25 unidades con un precio de $20 mil dólares y podrás obtenerlos muy fácil, solamente tienes que mandarle un mensaje directo a su cuenta de Instagram antes del lanzamiento público. Cabe mencionar que esa es la única manera de adquirirlos.

En la cuenta el diseñador muestra su trabajo y podrás encontrar dentaduras de oro con diamantes y otros materiales, o bien, el rediseño de los Yeezy 700 Analog, entre otras cosas.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.