Ahora podrás renovar tu suscripción de Netflix…¡reciclando latas!

Tal como lo escuchas, de ahora en adelante Netflix te permitirá pagar por tu suscripción con latas para reciclar. Sin duda, una gran forma de disfrutar tus series favoritas de una forma mucho más eco-friendly.

Herdez Vegetales, el grupo empresarial dedicado a la venta de alimentos y bebidas, decidió lanzar esta campaña con la intención de ofrecer a sus clientes un atractivo incentivo para reciclar las latas donde conservan sus verduras, frutas y sopas. Aunque no importa la marca, se recibirán todas las latas siempre y cuando sean de hojalata.

Cada lata reciclada te dará un peso electrónico que podrás utilizar para pagar Netflix u otros servicios como luz, agua, telefonía o boletos de cine.

A través del proyecto creado por Vegetales Herdez, la compañía busca impulsar el uso de energías renovables en el país. Herdez promete convertir cada lata en un aerogenerador que ayudará a llevar luz a los hogares de diferentes comunidades vulnerables.

Ahora podrás pagar tu suscripción Netflix con latas recicladas
Ahora podrás pagar tu suscripción Netflix con latas recicladas

Participar en el programa es muy sencillo, solo necesitas juntas las latas vacías que tengas en casa y llevarlas, sin aplastar, a las máquinas recolectoras de Herdez ubicadas en Walmart, Bodega Aurrera y Superama. Tu recompensa te llegará a través de su app oficial.

Por el momento el sistema de cambio solo estará disponible en 10 ciudades de la República, entre las que destacan la Ciudad de México, el Estado de México y Jalisco.

Con su iniciativa, Herdez Vegetales demuestra que cuidar al planeta también puede ser una labor divertida y con grandes beneficios tanto para nosotros como para la comunidad.

subscripción Netflix
Las máquinas de Netflix se encuentran en Walmart, Bodega Aurrera y Superama

No podemos hablar por ti, pero por lo menos nosotros no veremos una lata igual y mucho menos podremos tirarla a la basura pensando que esta podría ser nuestra llave para un mes de Netflix gratis.