Ésta es la cafetería que los fanáticos de Barbie estaban esperando
Fotografías: W Mexico City

Aceptémoslo tras el bombardeo de adelantos y lanzamientos de productos especiales como preámbulo a la llegada de la muñeca más famosa del mundo, todos nos hemos preguntado al menos una vez qué se sentiría vivir en ese mundo rosa y perfecto. Y si tú como nosotros quieres averiguarlo o conoces a alguien que en serio le interese, It’s a Barbie World es la experiencia que necesitas.

El popular pop-up que forma parte de la estrategia de promoción de la nueva cinta en la que veremos a Margot Robbie y Ryan Gosling dar vida a Barbie y a Ken, llega por fin a la Ciudad de México dentro de las instalaciones del reconocido hotel W Mexico City y aquí tenemos todos los detalles para que no te lo pierdas.

It’s a Barbie World en México

La pop-up consiste en una cafetería ambientada en el mágico mundo de Barbie, donde, por supuesto, puedes esperar una invasión de rosa, que seguramente te dará algunos de los momentos más instagrameables, pero todo eso acompañado de una experiencia gastronómica bastante interesante.

Video Recomendado

its-a-barbie-world-w
Fotografías: W Mexico City

La experiencia había sido lanzada previamente, pero tras el éxito obtenido y la creciente demanda de más fanáticos de Barbie, la firma ha decidido extender su duración hasta el 20 de agosto e incluir nuevas opciones en el menú, todas inspiradas en el universo de la famosa muñeca.

Por la mañana It’s a Barbie World ofrece irresistibles opciones como el Breakfast Burrito, Rainbow Hot Cakes, Make Waves Salmon Toast, así como, la Live your Dream Burguer, una hamburguesa jugosa de res con queso fundido, cebolla caramelizada y papas a la francesa.

Los más pequeños también tiene a su disposición un menú especial con platillos como el Stay Groovy grilled cheese, acompañado de papas a la francesa, las Nifty Chicken Wings con una irresistible salsa BBQ, la Shine Quesadilla, rellena de queso fontina derretido, además, del Candie Bacon, que consiste en tocino crujiente bañado en una mezcla de chocolate blanco y negro o también (los preferidos de la casa) los W Waffles, acompañados de Nutella y fruta de temporada.

Ambas opciones de desayuno incluyen café americano ilimitado o leche con chocolate, una amplia variedad de jugos y un plato de fruta fresca.

It’s a Barbie World también cuenta con almuerzos, donde el menú agrega otras opciones de entradas, como el Dip de queso con focaccia, y platos principales entre los que sobresalen el Real World Mac & Cheese, la Venice Beach Pizza y el Best Hot Dog Ever, servido con tocino y papas a la francesa.

Para aquellos que prefieren algo más ligero, está disponible la Party Salad, una combinación refrescante de burrata, arúgula, jitomate cherry, pan rústico y aderezo de la casa. Finalmente, las opciones de plato fuerte se coronan con la So Cool Pasta, que contiene fusilli rosa, queso parmesano y pollo grill.

Y ya que estas ahí no puedes irte sin disfrutar un postre, disponibles en todos los horarios, te recomendamos probar los Pink Macaroons, Cake Pops, Fab Cheesecake de frambuesa y malteada de fresa, y el refrescante Malibu Beach Ice Cream.

Además, la fuente de sodas ofrece una variedad de opciones ilimitadas, que van desde la famosa Pink Lemonade, Naranjada, California Iced Tea y Café Americano, para acompañar tus platillos.

La experiencia pop-up It’s a Barbie World ya se encuentra disponible en el hotel W Mexico City, en Campos Elíseos 252, en la colonia Polanco de la CDMX, de martes a domingo a las 9 y 12 horas para el desayuno y a las 16 y 18 horas para el almuerzo y la fuente se sodas. Para reservaciones  visita la página web o la aplicación Fever.