¿Cómo vacacionar en la casa de Barbie en Malibú, con todo y Ken como anfitrión?

El sueño de muchas, y muchos, y quizá una de las movidas de marketing más grandes de la historia a aparecido en Malibú y no es más que un recordatorio de que en menos de un mes llegará a la gran pantalla la historia de Barbie y la mejor forma de prepararse es pasar una noche en la mansión de la muñeca más famosa del mundo.

Internándonos en un mundo completamente rosa como el de Barbie, y aprovechando que está fuera de casa, Ken tomó el control del hogar y lo llevó directo a Airbnb para que un par de afortunados disfruten de la renovada mansión.

Barbie Casa
Fotografías: Airbnb

La casa de Barbie para que la disfrutes

Así como Barbie tiene múltiples profesiones, Ken sacó su lado constructor y renovó la Casa de Ensueño ubicada en Malibú y eso solo significa mucho rosa, pero ahora con un toque más masculino que ha proporcionado el personaje interpretado por Ryan Gosling.

Video Recomendado

¿Qué esperar de la estadía en la mansión? Además de las amenidades propias del hogar, y de poder presumir que te hospedaste en la que posiblemente se convierta en la mansión más icónica después del 21 de julio, los visitantes gozarán de impresionantes vistas panorámicas que sirven como telón de fondo para este paraíso de plástico.

Barbie Casa
Fotografías: Airbnb

Pero hay mucho más, como darse una vuelta en el clóset de Ken y ver sus looks de playa, aprender un par de bailes disco al aire libre, relajarse junto a la piscina infinita o llevarse un pedazo de ‘Kendom’ obteniendo un juego de patines y tablas de surf con un estilo muy retro en colores amarillo y rosa fluorescente.

Desafortunadamente solo habrá un afortunado que pueda visitar este paraíso rosa. Los fanáticos podrán solicitar la reserva en la Casa de Ensueño de Barbie para estancias individuales de una noche para hasta dos huéspedes y solo estará disponible la fecha del 21 al 22 de julio.

La buena noticia es que quien gané la estadía no tendrá que pagar por la reserva, pues se dice que Ken no supo cómo ponerle precio a la propiedad.

Cualquiera puede solicitar la reserva a partir del 17 de julio a las 10 am y será notificados en caso de que haya ganado la estadía. Por cierto, aunque todo suene mágico, está bastante claro que los ganadores son responsables de su llegada a Malibú.