Ryan Gosling luce el reloj más ad hoc para la presentación de ‘Barbie’

¿Quién sabía que Ken tenía un gusto tan enfermizo para los relojes? Ryan Gosling, quien interpreta al personaje ficticio en la próxima Barbie de Greta Gerwig, se presentó en una alfombra rosa con estilo el miércoles en un nuevo TAG Heuer Carrera.

El reloj de acero de 36 mm presenta una esfera de color rosa intenso que resalta contra el traje azul cielo, la camisa rosa y los mocasines horsebit de Gucci del actor en el día de prensa de Toronto.

El reloj de Ryan Gosling

El Carrera Date se presentó en marzo en Watches & Wonders como un nuevo modelo “Glassbox” de TAG Heuer. Se le dio el apodo porque los cristales de zafiro abovedados de los nuevos ejemplos se asemejan al perfil de los cristales acrílicos utilizados en los relojes originales de la década de 1960.

Video Recomendado

Ryan Gosling

El modelo de 3,200 dólares funciona con un movimiento interno de calibre 7 que proporciona una sólida reserva de energía de 56 horas. Fiel a su apodo, la pieza presenta una ventana de fecha a las 6 en punto. Y si el rosa fuerte no es lo tuyo, también viene con esferas en azul, verde y plateado.

Gosling ha sido embajador oficial de la marca TAG Heuer desde octubre de 2021. Su primera campaña con el relojero suizo destacó la colección Carrera Three Hands. Y, en abril de este año, el actor canadiense protagonizó un cortometraje estilo thriller de acción para la marca, en celebración de su 60 aniversario.

La línea Carrera debutó en 1963 y lleva el nombre de la legendaria Carrera Panamericana. La mayoría de los modelos de la serie cuentan con subesferas y diseños más complejos, dejando al nuevo Carrera Date para ofrecer un contrapunto simple y elegante.

El lanzamiento de Barbie está programado para el 21 de julio en Estados Unidos. Gosling protagoniza junto al personaje de Barbie de Margie Robbie, ya que viven en un mundo ficticio saturado de rosa. Cuando tienen la oportunidad de visitar el mundo real, el dúo se embarca en una nueva aventura, descubriendo los altibajos de la vida entre los humanos.

Nota publicada previamente por DEMETRIO SIMMS en Robb Report EE.UU.

Pixel Pixel