Ella será la princesa Diana en The Crown de Netflix

¿Quién en este mundo podría replicar a la icónica Princesa Diana? Netflix ya tiene la respuesta, pues ha encontrado el rostro que interpretará a Lady Di en la cuarta temporada de The Crown.

Relacionada: Marilyn Monroe tendrá su propia serie donde revelarán secretos de su misteriosa muerte

Su nombre es Emma Corrin y ha participado en cintas de bajo perfil como Grantchester y Misbehavior. Es innegable el parecido que mantiene con la Diana de Gales, pero eso no fue lo único que cautivó a los creadores de la serie más famosa sobre la realeza británica.

diana - Ella será la princesa Diana en The Crown de Netflix

Video Recomendado

“Emma posee un talento brillante que nos cautivó de inmediato cuando audicionó para el papel de Diana Spencer. Además de tener la inocencia y la belleza de la joven Diana, también tiene la capacidad de encarnar a una extraordinaria mujer que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación” declaró Peter Morgan, director de The Crown.

A través de cuenta de Instagram, Corrin se declaró una gran fan de la serie y expresó el honor que sentía al unirse al proyecto. “Me esforzaré por hacerle justicia” señaló.

Todavía no se confirma cuándo será el estreno de la tercera temporada de The Crown. En algún momento se especuló que los escritores presentarían a la princesa Diana al finalizar la tercera entrega, sin embargo otros apuntan a que Lady Di estará presente hasta la cuarta parte de la serie.

Relacionada: Empoderamiento musical, Beyoncé brilla en un nuevo documental de Netflix

Por otro lado, está confirmada la participación de Olivia Colman como la reina Elizabeth II y Tobias Menzies como Felipe de Edimburgo.