Marilyn Monroe tendrá su propia serie donde revelarán secretos de su misteriosa muerte

Marilyn Monroe es una de aquellas personalidades que continuará fascinando sin importar el paso del tiempo. Su imagen, llena de mitos, misterios y rumores, es un icono de la cultura popular del cual todavía hay mucho que contar.

Relacionada: Pronto podrás tener en tu colección tequilas y mezcales marca ‘Emiliano Zapata’

La nueva serie de Marilyn Monroe

Con esto en mente y en pleno auge de las bio series, se dio a conocer que BBC Studios llevará a cabo una serie de televisión basada en la vida de rubia, actualmente se encuentra en pre-producción.

mm1 1024x576 - Marilyn Monroe tendrá su propia serie donde revelarán secretos de su misteriosa muerte

Video Recomendado

El proyecto se basará en el libro Final Years of Marilyn Monroe: The Shocking True Story del autor Keith Badman. El escritor estadounidense publicó su obra durante el 50 aniverario luctuoso de la actriz.

122512 gettyimages53374813 - Marilyn Monroe tendrá su propia serie donde revelarán secretos de su misteriosa muerte

De tal manera, ese será precisamente el eje de la serie: los últimos meses de la vida de Monroe y el misterio de su fallecimiento a causa de una sobredosis de barbituricos, mismo que ha desatado una serie de incontables teorías conspiratorias en años recientes, pues se cree que en realidad fue un asesinato.

Relacionada:Te contamos la historia del collar que ‘enloqueció’ a María Felix

Se desconoce quién dará vida a la rubia más amada de Hollywood, tampoco se dio a conocer la fecha de estreno, pero pinta para ser una de las series del año.