Empoderamiento musical, Beyoncé brilla en un nuevo documental de Netflix

El gigante de entretenimiento streaming muestra una nueva faceta musical de Beyoncé, con un espectáculo renovado, histórico y explosivo.

Relacionada: Conviértete en Beyoncé o Jay-Z y duerme en el Louvre

gettyimages 946418208 copy   h 2018 - Empoderamiento musical, Beyoncé brilla en un nuevo documental de Netflix

Una de las presentaciones más aclamadas y esperadas durante el festival de Coachella fue la de Beyoncé, quien cautivo a miles de asistentes. La cantante es conocida por dar un espectáculo de lujo incluyendo bailarines, vestuarios e infraestructura en el escenario.

Video Recomendado

El nuevo documental ‘Homecoming’, va de la imaginación hasta la concepción en el escenario, a través de entrevistas e imágenes que detallan cada elemento. A lo largo del documental el objetivo refleja un mensaje de reflexión sobre la cultura musical, social y política.

Asimismo, el proyecto refleja el empoderamiento femenino. Coachella colocó a Beyonce como la primera mujer de color en encabezar un festival de tal magnitud, un hecho totalmente histórico. Además de homenajear a estudiantes y universidades de la historia afroamericana con el himno nacional negro ‘Lift Every Voice and Sing’.

En 2018 Beyonce lanzó un programa de becas llamado Homecoming Scholars Award Program. Dicho programa destinaba la cantidad de 25 mil dólares a un estudiante para que pudiera continuar con sus estudios escolares.

Relacionada: Cómo usar una boina correctamente, según la estilista de Beyoncé

La fecha de estreno será este 17 de abril, donde podremos ver a la interprete cantar sus más grandes éxitos como ‘Crazy in love’ así como la participación de su esposo Jay-Z, su hermana Solange y sus excompañeras de Destiny’s Child.