Conviértete en Beyoncé o Jay-Z y duerme en el Louvre

Compartir

Después del éxito que supuso el videoclip de Beyoncé y Jay-Z en algunas de las salas del Louvre en París, Airbnb ha decidido dar un paso más allá y te ofrece la posibilidad de que duermas en uno de los museos más importantes del mundo.

Relacionada: Cierra el Louvre para ti solo (y algún familiar) por 35,000 dólares

Pero la experiencia no se queda ahí. Además de contar ovejitas dentro de una copia en miniatura de la emblemática pirámide de vidrio, los ganadores también disfrutarán de un recorrido privado al que solo personajes de la talla de Barack Obama o la reina del pop han accedido.

Además, si eres el afortunado o la afortunada también tendrás experiencias muy exclusivas como brindar junto a La Mona Lisa con un aperitivo inspirado en el Renacimiento, mientras te relajas en un lujoso Sofá Lounge parisino, escuchando de fondo el sonido de discos de vinilo con música francesa.

Airbnb x Louvre %C2%A9Julian Abrams4 1024x683 - Conviértete en Beyoncé o Jay-Z y duerme en el Louvre

Tras este pequeño refrigerio, será momento de pasar a la zona en la que se encuentra la Venus de Milo, diosa griega del amor y la belleza, porque allí se realizará un extravagante banquete en un comedor Pop-Up. Por último, la pareja ganadora disfrutará de un concierto íntimo y acústico en las lujosas salas de Napoleón III.

¿Quieres el premio?

Participar es muy sencillo. Solo tienes que hacer click aquí y responder de manera divertida a la siguiente pregunta: ¿por qué serías el perfecto invitado de La Mona Lisa?

Tienes hasta el 12 de abril a las 23h59 (hora francesa – GMT + 1) para responder porque la experiencia nocturna está jada para el 30 de abril. ¡Suerte!

Relacionada: El nuevo recorrido de Louvre esta inspirado en el último video de Beyoncé 

Siempre nos quedará Paris

Si por azares del destino no resultas ganador, no te preocupes. Airbnb y el museo del Louvre se han unido y durante todo este año la plataforma ofrecerá una nueva forma de acercarte al museo como nunca antes había sucedido. Entre ellas tendrás la oportunidad de redescubrir el museo más famoso del mundo desde un ángulo totalmente nuevo, con visitas exclusivas y conciertos íntimos.

Se seleccionará solamente a un ganador. Todos los términos y condiciones del concurso están disponibles en airbnb.com/louvre.redescubrir el museo más famoso del mundo desde un ángulo totalmente nuevo, con visitas exclusivas y conciertos íntimos.