Esta serie te cuenta la historia del mayordomo de Batman

En caso de que no estés actualizado con las noticias o de plano ni te suene el nombre de “Starzplay“, entonces necesites actualizarte de inmediato, ya que el Universo de DC Comics está por llegar a dicha plataforma con una fantástica nueva serie que no puedes perderte.

La compañía americana de streaming que promete ser el próximo rival de Netflix, anunció hace algunas semanas su triunfal llegada a México y América Latina con una amplio catálogo de series y películas que van desde comedias, hasta thrillers criminales, dramas históricos y, ahora, historias de superhéroes.

DC Comics
Pennyworth

Pennyworth se estrenará este otoño sólo por Starzplay y podrá verse en Latinoamérica, Reino Unido, Alemania, Austria, Italia, España, Irlanda, Bélgica y Luxemburgo, por lo que se espera sea un fenómeno global.

Video Recomendado

La serie original del Universo de DC Comics, narra la historia de Alfred
Pennyworth. Así es, por fin podremos conocer el pasado del misterioso mayordomo de Batman que los fanáticos han adorado por décadas.

DC Comics
Pennyworth

En la serie, Alfred se presenta como un antiguo soldado británico de la
Special Air Servico, quien forma una compañía de seguridad en el Londres de los años 60, y comienza a trabajar con el joven billonario Thomas Wayne mucho antes de ser el padre de Bruce Wayne.

Pennyworth contará con 10 episodios que fueron producidos por los creadores de brillantes series como Gotham, The Mentalist y CSI, así que si estas son el tipo de series que adoras no puedes perderte este nuevo estreno.

Para suscribirte a Starzplay y disfrutar tanto de Pennyworth como todas sus otras series y películas ya sea online o offline, puedes hacerlo a través de su app para iPhone, iPad, Apple TV y algunas Smart TV’s de Samsung. ¡Hazlo antes de perderte el primer episodio de esta genial nueva serie!