Así está entrenando Robert Pattinson para convertirse en Batman

robert-pattinson-batman

Hace un par de semanas se revelaba la noticia de que Robert Pattinson será el próximo Batman. Los detractores no faltaron debido a la imagen que conservan del actor interpretando a Edward Cullen en Crepúsculo, pero, si tú fuiste uno de los dudosos, quizá quieras darle el beneficio de la duda tras conocer la rutina que está siguiendo para no pedirle nada a Henry Cavill o Chris Hemsworth.

Y es que recientemente se ha revelado un poco de lo que está haciendo el británico para portar el traje del murciélago. Aunque lleva años con rigurosos entrenamientos para su participación en diversas películas, esta vez el actor podría ponerse en manos, nuevamente, del entrenador de celebrities, Harley Pasternak.

Durante años, Robert Pattinson se ha puesto en manos del coach para trabajar su cuerpo. Así, Pasternak ha compartido algunos tips para tener las abdominales de 10 que la estrella logró en películas como The Lost City of Z.

Video Recomendado

La rutina de Pattinson consistía en cinco minutos de cardio intenso más 25 repeticiones de los siguientes ejercicios abdominales: bicicletas, remos con peso para los brazos y supermans.

Pasternak es conocido por crear rutinas que aumentan la masa corporal, queman grasa, incrementan fuerza y resistencia. De acuerdo a la academia fitness The Superhero -que se especializa en investigar a detalle los entrenamientos de las celebs es muy probable que para crear al Batman perfecto, el entrenador incorpore ejercicios militares en su instrucción.

Aunque aun no se revelan imágenes de Robert Pattinson después de que se diera a conocer la noticia de que será Batman, estamos seguros de que su próxima aparición pública será con unos músculos extra.

Pixel Pixel