Además de Batman, ¿Robert Pattinson también será James Bond?

Parece que estaremos hablando bastante de Robert Pattinson en próximos años. El actor se encuentra en un gran momento de su carrera tras ser elegido como el próximo Batman, pero aun hay más para él.

¿Robert Pattinson será James Bond?

Así lo hizo saber el director Danny Boyle. Aunque renunció a la dirección de Bond 25, Boyle hizo público que no le desagrada la idea de Pattinson interpretando al Agente 007.

¿Robert Pattinson será James Bond?

El británico captó la atención de Boyle gracias a su actuación en su reciente película High life, misma que fue bien recibida en Cannes. ” Oh Dios mío, deberían seleccionarlo para ser el próximo James Bond” comentó el director en una entrevista.

Video Recomendado

Se sabe que Bond 25 será la cinta donde veremos a Daniel Craig encarnar por última vez al espía favorito de todos. Para llenar sus zapatos, también se han propuesto nombres como Tom Hiddleston, Tom Hardy y, el más fuerte de todos, Idris Elba.

¿Robert Pattinson será James Bond?

Danny Boyle, la mente detrás de films Trainspotting y Slumdog Millionaire, abandonó el proyecto de Bond 25 debido a diferencias creativas. Actualmente, la dirección corre a cargo de Cary Fukunaga.

Por su parte Robert Pattinson está lejos de ser aquel vampiro que conocimos en sus días de Crepúsculo tras trabajar en películas más complejas con directores como David Cronenberg y próximamente Christopher Nolan.