Disney se prepara para destronar a Netflix, ¿de qué lado estás?

Por años Netflix ha dominado el mercado de las plataformas de streaming digitales, pero puede que su imperio tenga los días contados después de que Disney anunciará el próximo lanzamiento de un paquete que incluirá Disney+, ESPN+ y Hulu.

Incluso antes de su lanzamiento oficial, Disney decidió soltar esta bomba que ya puso a temblar a su rival, y es que por solo trece dólares al mes podrás tener acceso a muchas más series y películas que en Netflix, además de deportes en vivo.

Netflix Disney
Disney dejará sin muchos de sus mejores contenidos a Netflix

Otro golpe devastador que Disney ya tiene preparado desde hace tiempo será el retirar todos sus contenidos de Netflix entre los que se encuentran películas de Walt Disney Animation Studios, 20th Century Fox, Pixar, Marvel Studios y Lucasfilm. ¡Auch!

Video Recomendado

Por supuesto, Netflix aún contará con sus populares series originales por las que más de uno se animará a renovar su subscripción. Sin embargo, Disney también promete ofrecer estupendos contenidos exclusivos como la serie de Loki, Hawkeye, Obi-Wan Kenobi y Monsters, Inc. ¿Suficiente para que cambies de bando?

Netflix Disney
Disney + prepara una serie de Loki

Durante los últimos meses las acciones de Netflix han caído hasta 12% después de perder a miles de usuarios en Estados Unidos, por lo que la plataforma debe encontrar algo nuevo que ofrecer si no quiere ceder su lugar a Disney.

Actualmente, Netflix trabaja en un remake de la popular serie de Nickelodeon “Avatar”, la película “The King” protagonizada por Timothée Chalamet, y una nueva versión de Pinocchio dirigida por Guillermo del Toro. ¿Será suficiente para vencer a su contrincante?

Netflix Disney
Timothée Chalamet protagonizará “The King”, una nueva producción de Netflix

El lanzamiento de la plataforma de streaming oficial de Disney está programado para el 12 de noviembre en Estados Unidos e inicios del 2020 en algunos países Europa. En México y Latinoamérica tendremos que esperar hasta el 2021 para poder probar el sistema por nosotros mismos.