Podrás hacer un maratón de Netflix desde tu Tesla

carro-tesla-2019

Compartir

Quien posee un Tesla sabe que su interior es uno de los más tecnológicos -si no es que el rey- del mundo automotriz. Para el fabricante estadounidense parece no ser suficiente y ahora desean que los conductores puedan tener Netflix y YouTube al alcance de su tablero.

Así lo comentó Elon Musk vía Twitter. «¡La posibilidad de sintonizar YouTube y Netflix llegará muy pronto a tu Tesla! Tiene una sensación cinematográfica increíblemente inmersiva debido a los cómodos asientos y al audio de sonido envolvente» comentó el CEO en su red social.

Aunque el magnate no proporcionó muchos detalles al respecto, no suena descabellado su próximo feature. Y es que su portafolio de vehículos está ampliamente equipado para convertirse en un absoluto centro de entretenimiento.

Todos sus modelos cuentan con pantallas touchscreen que van de 15 a 17 pulgadas y sonido con calidad de estudio, así que no sería raro que quisieras quedarte en tu Tesla haciendo un maratón de Netflix o viendo tus canales favoritos de YouTube.

carro-tesla-2019
Interior de un Tesla Model 3

Asimismo, Elon Musk añadió que sólo hasta que se apruebe el sistema de conducción autónoma, se activará esta nueva funcionalidad para cuando el auto esté en movimiento.

Apenas el mes pasado, Tesla lanzó su app exclusiva de videojuegos, Tesla Arcade y con la noticia de Netflix y YouTube no queda duda de que el fabricante quiere que tu automóvil se convierta en tu segunda casa.