Día del Beso: haz un maratón de películas con besos que te harán suspirar

El Día del Beso es la excusa perfecta para hacer un maratón de películas románticas, sobre todo de aquellas que logren hacerte suspirar con sus escenas más emocionantes -sí aquellas en las que sus protagonistas llegan al punto climático de historia con un buen beso-.

Relacionada: Ella será la princesa Diana en The Crown de Netflix

Es por eso que RRMX hicimos un listado de besos de película que nos hicieron suspirar. Prepara al cursi que llevas dentro y disfruta el Día del Beso.

James Bond y Lucia Sciarra- Spectre

Video Recomendado

Somos de la idea de que nadie besa como James Bond, sobre todo después de beber una copa de champagne. En la cinta Spectre lo hace con la chica Bond de la ocasión interpretada por Monica Belucci.

Edward Lewis y Vivian Ward- Mujer Bonita

Este cuento de hadas moderno termina de la mejor manera posible: con un beso que sella el amor entre sus protagonistas (Richard Gere y Julia Roberts). Es un chick flick inigualable, todo termina bien para Vivian al ser rescatada por el multimillonario de la historia.

Scarlett O’Hara y Rhett Buttler- Lo que el viento se llevó

Y hablando de verdaderos clásicos del cine, no podemos dejar de mencionar esta joya de los años cuarenta. Antes de ir a la guerra, Rhet Buttler (Clark Gable) decide confesarle su amor a Scarlett (Vivien Leigh). Las cosas no terminan muy bien para ambos, pero nos regalaron un momento cinematográfico icónico.

Selina Kyle y Bruce Wayne- Batman: El caballero de la noche asciende

Muchos esperaban ver cómo Anne Hathaway se apoderaba del papel de Catwoman en 2016 y la actriz no decepcionó ni un segundo. Los besos que su personaje logró robarle a Batman fueron aplaudidos por los fans. Cabe mencionar que no fue lo único que le robó a Bruce Wayne, pues su asalto también incluyó un superdeportivo.

Jay Gatsby y Daisy- El Gran Gatsby

Un clásico del cine contemporáneo y de la literatura nos regaló una pareja emblemática. En medio de un mundo de lujo y el Art Decó neoyorquino de los años veinte, se desarrolla la dramática historia de amor del multimillonario Jay Gatsby y la fashionista Daisy Buchanan.

Peter Park y Gwen Stacy- El Sorprendente Hombre Araña

Aunque nos encanta lo que actualmente está haciendo Marvel, los anteriores Spider-Man nos brindaron escenas románticas memorables. Desde un beso ‘colgante’ en la primera cinta de Spider-Man con Tobby McGuire, hasta la encarnación la relación del arácnido con Gwen Stacy.

Relacionada: Empoderamiento musical, Beyoncé brilla en un nuevo documental de Netflix

Mark Darcy y Bridget Jones- El Diario de Bridget Jones

Si el amor no se siente como un beso en medio de la nieve con la canción Someone Like You, entonces no sabemos de qué otro modo podrá sentirse. El personaje rubio encarnado por hizo historia por romper canones de belleza a principios de los 2000 y el cierre de su primera película ha sido catalogado como una de los más románticos de la historia.