En la búsqueda de conquistar más paladares y a las nuevas generaciones, cada vez son más las firmas de destilados con una gran historia que evolucionan y nos presentan nuevas etiquetas con sabores más dulces que se salen un poco del rito tradicional inquebrantable de bebidas fuertes y directas, apostando por la mixología. Este año, justo a tiempo para el otoño Jim Beam le da un giro dulce a su bourbon con dos nuevas creaciones.
La firma consolidada como el bourbon número 1 en el mundo, con más de 225 años de historia aumenta su familia con Peach y Apple, dos sabores que no solo prometen una experiencia única para tu paladar, sino que también añaden un toque distintivo a cualquier ocasión para disfrutar del auténtico espíritu de Kentucky, especialmente con el cambio de estación.
El lado dulce de Jim Beam
El primer nuevo integrante de la gama dulce de bourbon es el Jim Beam Apple, el cual combina a la perfección el licor de la manzana con Kentucky Straight Bourbon Whiskey, ofreciendo una sensación fresca y ligera, como si mordieras una manzana crujiente en cada sorbo.
Video Recomendado
Disfrútalo con un Apple Soda: solo necesitas mezclar 1 parte de Jim Beam Apple con 4 partes de agua mineral, añade hielo al gusto y listo.
Por su parte el Jim Beam Peach llega a conquistarte con el sabor jugoso y maduro del durazno fusionado con las notas amaderadas del bourbon, creando una combinación dulce pero equilibrada que realza cualquier cóctel otoñal.
Prueba el Peach Iced Tea: mezclando 1 parte de Jim Beam Peach con 4 partes de té helado, añade hielo a tu gusto y prepárate para refrescarte, te encantará su sabor suave y acogedor.
Ambas etiquetas dulces de bourbon ya se encuentran disponibles con los diferentes distribuidores y si quieres conocer más recetas para disfrutarlas al máximo durante el otoño y el resto del año, te sugerimos seguirlos en redes sociales.