El nuevo reloj de diamantes de Cristiano Ronaldo es el Rolex más caro jamás producido

Si eres una de las mayores estrellas del deporte en el planeta tierra como Cristiano Ronaldo, es lógico que necesites algunos relojes de alta potencia para combinar. Hay muchas rutas a seguir con esto, pero los relojes suelen ser una apuesta segura, especialmente cuando están grabados con Rolex.

Para una salida reciente, la leyenda del fútbol salió con un reloj del venerado relojero suizo que resulta ser el más caro que se haya producido.

En la Conferencia Internacional de Deportes de Dubai, Ronaldo acentuó su combinación casual de traje y camiseta con un GMT Master Ice de Rolex, que tenía un precio de venta minorista de 485,350 dólares cuando se lanzó por primera vez.

Video Recomendado

El modelo está configurado con 30 quilates de brillantes diamantes blancos en su esfera, bisel y pulsera.

La caja y la pulsera están hechas de oro blanco de 18 quilates, y la lata de la caja de 13 mm de grosor es resistente al agua hasta 100 metros. Su movimiento automático puede proporcionar hasta 50 horas de reserva de energía, aunque no estamos seguros si decir la hora es la principal motivación para comprar este estilo.

Si bien la mayor parte de la superficie está cubierta de diamantes de talla brillante, el bisel está decorado con brillantes diamantes de talla baguette para crear un sutil contraste geométrico.

Cristiano Ronaldo Rolex GMT Master Ice

Mandatory Credit: Photo by ALI HAIDER/EPA-EFE/Shutterstock (10513873aj)
The jewelry and watch of Portuguese soccer player Cristiano Ronaldo of Juventus Turin during the 14th edition of Dubai International Sports Conference in Dubai, United Arab Emirates, 28 December 2019.
14th edition of Dubai International Sports Conference in Dubai, United Arab Emirates – 28 Dec 2019

Pero el reloj no era la única pieza llamativa que llevaba. CR7 de 34 años también mostró un anillo de diamantes de color amarillo canario de talla cojín que se estima que cuesta 261,000 dólares y una argolla de boda valorada en 65,400 dólares.

En total llevaba 824,040 dólares (apenas1 millón de dólares), de joyas finas en una mano. Es una gran suma, pero es nada en comparación con su salario anual de 65 millones y su patrimonio neto de109 millones.

Ronaldo es fanático de los relojes finos y también cuenta con un raro modelo de Franck Muller valorado en más de 1.5 millones de dólares en su colección. En total, parece que este coleccionista en particular solo está interesado en lo mejor.

rolex.com

Nota publicada anteriormente en Robb Report por Martin Lerma.