El nuevo juguete de Cristiano Ronaldo es un McLaren Senna

McLaren Senna Cristiano Ronaldo

Compartir

Cristiano Ronaldo es un aficionado de los exclusivos, lujosos y costosos autos deportivos, no por nada es uno de los jugadores de fútbol más cotizados del mundo.

A través de Instagram, Ronaldo compartió su nueva adquisición con la frase ‘enjoy’, y vaya que lo disfruta pues se trata de un McLaren Senna valorado en $850 mil euros.

Este bello motor está inspirado en el expiloto brasileño, Aytorn Senna y solamente se fabricaron 500 modelos. Su un motor V8 biturbo de 800 CV y su liviano peso hacen una máquina totalmente aerodinámica capaz de alcanzar los 340 km/h y los 100 km/h en tan solo 2,8 segundos.

Cristiano Ronaldo ya tiene uno de estos y no resistió en presumirlo ni un segundo. La belleza de su motor es tan potente como un coche de Fórmula 1 y es considerado el futuro de los autos deportivos.

View this post on Instagram

Enjoy 😉👌🏻

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

En el vídeo también se logra apreciar dos Rolls-Royce estacionados en su entrada principal. Hoy su colección abarca una infinidad de modelos que destacan marcas como Ferrari, Maserati, Bugatti, Rolls-Royce, entre otros.