Cristiano Ronaldo estrena una impresionante nueva mansión en Marbella

Tal parece que Marbella es el lugar favorito de las súper estrellas del deporte, y es que aunque los autos sean la debilidad de Cristiano Ronaldo ahora el famoso futbolista decidió consentirse con una impresionante mansión veraniega ubicada en el mismo complejo donde vive Conor McGregor.  

Se sabe que Ronaldo es un fanático de la costa malagueña y la visita tan a menudo que ahora decidió comprar una residencia propia por la que pagó alrededor de 1.5 millones de euros. La casa es una de las once villas del exclusivo vecindario de The Heights.

Cristiano Ronaldo mansión
La nueva mansión de Cristiano Ronaldo

En la página oficial de la zona residencial, se describe a las villas como desarrollos de lujo con vistas ininterrumpidas del mediterráneo y un acceso al club de golf privado La Resina.

Video Recomendado

Cada mansión de la zona cuenta con elevador privado y seis áreas de entrenamiento exclusivas, aunque también es posible agregar un gimnasio, cine privado, spa, cava de vino e infinity pool. Puesto que Ronaldo pagó medio millón más que el precio de venta inicial de 985 mil euros, es seguro que no se resistió a agregar algunas de estas comodidades extras.

Cristiano Ronaldo mansión
La nueva mansión de Cristiano Ronaldo

La decoración de la villa resulta moderna, sofisticada y muy elegante. El espacio tiene techos altos, vigas de madera y enormes puertas de cristal que permiten el paso de luz natural. En cuando a decoración, el espacio cuenta con muebles minimalistas y una gama de color repartida entre grises y blancos que otorgan un aire distinguido al hogar.

En el exterior, la terraza con piscina, hamacas y plantas da el toque tropical perfecto para reconocer a la casa como un paraíso costero del que el delantero seguro no querrá salir ni para regresar a la cancha.

Cristiano Ronaldo mansión
La nueva mansión de Cristiano Ronaldo

Aunque el precio de la nueva mansión de Cristiano Ronaldo pueda sonar algo elevado para algunos, esta debió haberle resultado a él toda una ganga con su salario de 31 millones de euros. De hecho, esta es solo una adquisición más a su impresionante colección de propiedades entre las que se encuentran residencias en Turin, Nueva York y La Finca. ¡Lo que sería ser Ronaldo!