Así es el lujoso yate en el que Cristiano Ronaldo pasa sus vacaciones

Compartir

Si algo sabemos de Cristiano Ronaldo es que sabe darse una buena vida. Su Instagram nos permite ser testigos de ello y el ejemplo más reciente han sido sus vacaciones en la Riviera Francesa.

CR7 compartió unas cuantas fotografías sobre su viaje donde se le puede observar con su familia. Para darse un descanso como todo un sibarita, el deportista viajo en jet privado y posteriormente en helicóptero.

Sabemos que Ronaldo debe estar degustando del mejor champagne y la mejor gastronomía francesa, sin embargo, lo realmente increíble es dónde lo está haciendo y cuánto le cuesta hacerlo.

Y es que el yate donde se encuentra Cristiano Ronaldo es obra del astillero Benetti, su nombre es Africa I y, si tú quisieras rentarlo, te costaría unos 245 mil dólares la semana.

Foto: yachtcharterfleet.com

El poderoso navío mide 47 metros, su estructura es de aluminio y puede acomodar hasta 12 huéspedes en seis habitaciones, de las cuales, la más suntuosa, donde seguramente duermen el deportista y su pareja, es la Master Suite.

Sus interiores están decorados para que Cristiano Ronaldo no quiera abandonar nunca el yate, sus espacios amaderados y mobiliario estilo mediterráneo.

Por otro lado, el Africa I viene equipado con jacuzzi y gimnasio. Además, tiene diversas amenidades acuáticas para asegurar la diversión de sus pasajeros; cuenta con Water-Ski, Paddleboard, Jet-Ski, resbaladilla, inflables y mucho más.

La ‘buena noticia’ es que en temporada baja, el precio por vacacionar en este yate disminuye a 221 mil dólares. Desde luego, al deportista le da igual.