Conoce la pantalla LG OLED TV, una de las mejores Smart TV del año

Compartir

Contar con una buena Smart TV en casa es el primer paso para comenzar a armar un Smart Home de revista y, por eso, escoger el modelo indicado representa una tarea importante que no debe tomarse a la ligera. Por fortuna, LG acaba de hacer esta labor mucho más sencilla con su nueva línea de televisores LG OLED TV.

Con un procesador α9 de 2da generación la pantalla es capaz de pensar y aprender con inteligencia artificial, lo cual le permite analizar contenidos y realizar modificaciones técnicas por sí misma para ofrecer una calidad de imagen y audio impecables.

LG OLED TV
LG OLED TV

No importa si tienes un ojo crítico, con la LG OLED TV es una garantía que te sentirás impresionado. Su resolución UHD es cuatro veces más detallado que una TV Full HD y su contraste infinito permite mostrar un negro perfecto que crea colores más intensos y da profundidad a las imágenes.

Gracias a su compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant el «dónde quedó el control» será cosa del pasado. La pantalla te permite controlar todas las funciones de la TV, realizar búsquedas en Internet y utilizar otros dispositivos inteligentes conectados solo con tu voz.

LG OLED TV
LG OLED TV

Quizá una de las mejores características de la pantalla es su menú inteligente que no solo puede minimizar aplicaciones para regresar a ellas más tarde y ver el contenido de diferentes apps sin ingresar a ellas, sino también memorizar tus preferencias y ordenarse de acuerdo a tu uso.

Por último, un detalle que no podemos dejar pasar es el magic remote de la LG OLED TV, el cual funciona como un mouse con un alcance de hasta 15 metros que permite navegar los menús y contenidos de la pantalla de forma rápida y práctica.