¿Eres un tech geek? Estos son los gadgets de Google que necesitas en tu vida

Compartir

Lo sabemos, es difícil ser un tech geek en un mundo donde nuevos gadgets nunca dejan de surgir. Sin embargo, aunque siempre haya un nuevo dispositivo que anhelar, existen algunos que te harán olvidar el resto. 

Relacionadas: Te damos los mejores consejos para comprar durante Amazon Prime Day

Para todos aquellos aficionados tecnológicos que buscan sólo lo mejor, Google cuenta con estupendas opciones. A continuación, te mostramos algunos de nuestros gadgets favoritos pertenecientes compañía basada en California. Te garantizamos que tanto para el hogar como para tu uso personal, estas creaciones se convertirán en tus nuevos mejores amigos. 

Google Home

Esta fenomenal bocina inteligente será una gran adquisición para cualquier casa. Con ella, tendrás un fiel acompañante que se encargará de resolver tus dudas e incluso ayudarte con tareas cotidianas. Además, como Google Home puede conectarse a otros dispositivos inteligentes podrás controlar cerraduras, focos e incluso llaves de agua con tu voz.

Google Pixel 2

La propuesta de Google para posicionarse en el mundo de los smartphones ha sido muy bien recibida. Si eres una persona visual, te encantará saber que Pixel 2 cuenta con una de las mejores cámaras. Su chip Qualcomm e interfaz amigable le vuelven apto para todo tipo de usuarios. En cuanto a su diseño, nos encanta por su simplicidad y modernismo. 

Google Wifi

¿Qué te parecería cambiar tu antiguo módem por esta increíble creación? Este sistema de Wi-Fi no sólo cuenta con un diseño vanguardista y estético, también es muy funcional. A través de una app se pueden controlar los dispositivos conectados a la red e incluso pausar su conectividad. Uno solo de estos modelos es capaz de cubrir un área de casi 460 metros cuadrados. 

Google Pixelbook

No te conformes con una laptop o tablet cuando puedes tener ambas. Este estupenda creación tiene la capacidad de doblarse 360 grados y adaptarse para diferentes usos. Las aplicaciones y el asistente Google instalados te ayudan a resolver todo tipo de tareas sin mucho esfuerzo. Adquiere la Pixelbook Pen y esta computadora también será un gran instrumento para cualquier diseñador.

Google Daydream View

Amantes de la realidad virtual, su momento para dar un paso al futuro ha llegado. El headset que Google lanzó en el 2016 continúa siendo una de las mejores ofertas del mercado. Su ultra cómodo diseño viene en diferentes colores y es compatible tanto con smartphones Google como con otras marcas. Utiliza esta genial herramienta para transportarte a otro mundo en unos segundos.

Relacionadas: La chamarra de Levis y Google ya es una realidad

Google Chromecast Audio

No importa en qué parte de la casa te encuentres, de ahora en adelante no tendrás que volver a levantarte para poner música. Este pequeño dispositivo que fácilmente podrás conectar a cualquier bocina te permite reproducir de manera instantánea tus canciones favoritas. Como podrás conectarte con Spotify o Google Play Music, tendrás una enorme catálogo de música para escoger.

store.google.com