Coachella pagó millones de dólares por tener a Ariana Grande, esta es la razón

La presentación de Ariana Grande fue uno de los perfomance más esperados en el Coachella que dio un cierre inimaginable, llevándose a casa millones de dólares.

Relacionada: Tips para vivir una experiencia Robb en Coachella 2019

GettyImages 1142774695 - Coachella pagó millones de dólares por tener a Ariana Grande, esta es la razónCantar para uno de los festivales de música más importantes en California, no es tarea fácil. Pero es bonito recibir 8 millones de dólares, esto fue lo que recibió Ariana por su presentación, ¿por qué?

Kanye West estaba programado para presentarse en el festival, dos días antes canceló su participación y no sabían qué otro artista colocar en el headliner, (podrás imaginarte el estrés de los organizadores de Coachella por buscar un reemplazo).

Video Recomendado

Alguien pensó en Ariana Grande y tras una larga charla ella aceptó ´por dicha cantidad. Su alto precio podría estar justificado sabiendo que en 2017 y 2018 tuvo los mejores discos de su carrera.

Ariana Grande 2019 Coachella Pictures - Coachella pagó millones de dólares por tener a Ariana Grande, esta es la razónOtro motivo que le daría el derecho a cobrar lo que ella quisiera fue su reemplazo de algunas fechas de su gira Sweetener World Tour.

¿Pudo haberle costado más a los organizadores? Así es, el acceso a fotógrafos es restringido en algunas presentaciones cuando los artistas no desean ser captados durante su presentación en el escenario. Ariana no tuvo problema con esto y permitió el acceso a fotógrafos.

Relacionada: Empoderamiento musical, Beyoncé brilla en un nuevo documental de Netflix

00 hero ariana nicki coachella - Coachella pagó millones de dólares por tener a Ariana Grande, esta es la razónEl año pasado el festival tuvo como estelar a Beyoncé en el escenario, uno de los conciertos importantes en la historia de Coachella. Ahora Netflix lanzará su tan esperado show en el escenario.