Tips para vivir una experiencia Robb en Coachella 2019

Compartir

El festival de música y artes de Coachella Valley, mejor conocido como Coachella, se lleva a cabo en Indio California, a unos 200 km del este de Los Angeles.

Este festival recibe anualmente más de 90,000 personas, quienes se dan cita en el desierto para disfrutar de lo mejor de la música alternativa y el arte durante dos semanas.

La experiencia de estar en el desierto en un festival de esta magnitud puede ser un poco hostil debido al clima, además de que la mayoría de los asistentes duerme en tiendas de campaña durante todo el festival.

Aquí te dejamos algunos tips para que vivas una experiencia totalmente Robb, donde no tendrás que preocuparse por nada, más que de divertirte y pasarla de lo mejor.

coachella ima des - Tips para vivir una experiencia Robb en Coachella 2019

Relacionada:  EAST Miami, el alojamiento de lujo que permite vivir bonito de manera responsable

Olvidarás que estás en el desierto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Marriot, una de las cadenas hoteleras que más presencia tiene en todo el mundo, cada año subasta ocho carpas configuradas para parecerse a una verdadera habitación de hotel Marriott.

Cuentan con electricidad, aire acondicionado, parking, plazas y lugares VIP en los escenarios, duchas y baños privados, desayunos y snacks nocturnos.

Y para que reserves energías el pack también cuenta con transporte en cochecitos de golf de uno a otro escenario.

Para ser un posible acreedor de estas cabañas dignas de una estrella de rock, tienes que ser un fiel cliente de Marriot, pues la única forma de pago es con puntos de membresía del hotel.

Es decir, tuviste que haberte alojado muchas veces en hoteles Marriot para entrar a la subasta de estas habitaciones.

Una de las primeras habitaciones comenzó con una de subasta de 7,500 puntos y terminó en 75,000.

La segunda comenzó en 22,500 puntos y alcanzó los 150,000 puntos.

Llega en Jet Privado

Accidentes aereos Iran Turquia Emiratos Arabes Unidos Mundo 291234444 69400468 1024x576 - Tips para vivir una experiencia Robb en Coachella 2019

Para llegar al festival tendrías primero que viajar a Los Angeles, tomar un autobús de 2 horas o rentar un automóvil para adentrarte en el desierto.

Pero existen diferentes empresas de Jets privados que pueden llevarte directamente al festival.

JetSuiteX ofrece vuelos desde Burbank, California, hasta el Aeropuerto Regional Jacqueline Conchran, a 20 minutos en coche del recinto del festival.

JetSmarter, una nueva compañía que se anuncia a sí misma como ‘Uber para viajes en jet privado’, ofrece vuelos en toda la región de Coachella,

Los viajes son gratuitos para las personas que ya se han registrado en el servicio de suscripción, pero los no miembros pueden reservar uno a través de la aplicación de la compañía por 11,530 pesos.

Relacionada:  Conviértete en Beyoncé o Jay-Z y duerme en el Louvre

Pásala Increíble

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este es uno de los festivales que todas las personas del mundo quieren ir, así que disfruta de los increíbles escenarios, expresiones artísticas, siente la buena vibra del festival y, sobre todo, aprecia la música que es lo que hace único a este majestuoso festival.

Te dejamos el cartel del evento para que vayas planeando a qué artistas vas a ver.

coa 2019 2400x3200 v9b NN sml - Tips para vivir una experiencia Robb en Coachella 2019

Cartel Coachella 2019