ClarinsMen te consiente con nuevos productos para el cuidado de la piel

Cualquier gentleman sabe que una buena apariencia no se limita a una vestimenta impecable y accesorios de primera, sino también a un físico bien cuidado. Puesto que el rostro es nuestra primera tarjeta de presentación ante el mundo, protegerlo con productos para el cuidado de la piel resulta primordial. Por suerte, ClarinsMen te tiene cubierto.

El ritmo de un hombre moderno puede resultar agotador e incluso dañino para la piel, mantenerla hidrata es importante para contrarrestar dichos efectos negativos. Con esto en mente ClarinsMen presenta tres nuevos tratamientos súper hidratantes para fortalecer el cutis.

Clarins Men súper hidratante confort
ClarinsMen súper hidratante confort

El bálsamo confort está diseñado para aliviar las molestias ocasionadas por la irritación del rasurado o la resequedad provocada por el frío. El gel fraîcheur representa una estupenda opción para otorgar frescura al rostro durante días cálidos. Por su parte, el súper hidratante SPF 20 proporciona una efectiva protección contra el sol que no se adhiere a la barba.

Video Recomendado

Además de rejuvenecer y proteger la piel del rostro, cada uno de los nuevos productos también resulta ligero, invisible y no graso, por lo cual gozarás de un cuidado total sin molestias.

Clarins Men súper hidratante SPF 20
ClarinsMen súper hidratante SPF 20

Cada uno de estos extraordinarios nuevos hidratantes combina extractos de plantas seleccionadas por sus poderes impermeabilizantes como la siempreviva mayor bio y la kalonche bio que ayudan a retener agua y hacer frente a los efectos nocivos del envejecimiento, incluso en condiciones extremas.

Como si esto fuera poco cada uno de los productos de la gama incluyen el súper complejo ClarinsMen en su fórmula, el cual actúa como un energizante y reconfortante que estimula y preserva la piel para dotarle una apariencia luminosa y joven.

Clarins Men súper hidratante fraîchuer
ClarinsMen súper hidratante fraîchuer

Sin duda, una de las razones por las que más te recomendamos estos nuevos hidratantes es por sus cualidades anticontaminantes provenientes de los extractos de lápsana, furcellaria y marrubio blanco bio que protegen al cutis de los efectos dañinos de la contaminación. Una excelente opción para cuidar a tu piel en la ciudad.