¿Cómo mantener tu piel de diamante lejos de la contaminación?

Natura Bissé

Compartir

Después de la contaminación a la que estamos expuestos todos los días, es necesario darle a tu piel un respiro, hacerlo es cuestión de pasos muy sencillos que lograrán reparar y proteger tu piel todos los días.

Sentirse bien por dentro es verse bien por fuera tener un aspecto sano, limpio y natural es posible, en Robb Report te damos la guía completa para cuidar tu piel con nuestro skincare: Diamond Cocoon Experience.

Limpieza profunda

El primer paso será limpiar tu piel, seguramente habrás escuchado lo bueno que es utilizar carbón activo para tu piel, pues este limpiador enzimático contiene ese esencial ingrediente y hará una profunda limpieza de tus poros.

Piel de celebrity

Muchas celebrities optan por utilizar un fiel limpiador diario, el cual le dará un aspecto sano a toda tu cara.

Brillo natural

Una piel jamás debe verse opaca, un aspecto brillante y luminoso habla de una buena rutina de belleza, por eso como tercer paso necesitas una exfoliación que elimina todo lo que no necesitas para finalmente aplicar una crema.

Protección

Pasar mucho tiempo con tus gadgets podrían también llegar a dañar tu piel, este superconcentrado prebiótico lo puedes aplicar a todas horas del día, es tan práctico que podrás llevarlo a todas partes.

Natura Bissé cuenta con uno de los spa más prestigiosos en el mundo, relajarte y disfrutar de un cuidado facial lleno de lujo es posible en este lugar.